La llegada de Estela Reynolds, el amor de Berta y Coque, el divorcio de Amador y Maite, la deuda del moroso y la vida sentimental de Enrique ha sido la locura de la tercera temporada de "La Que Se Avecina".
Estela Reynolds sin duda ha cambiado el rumbo de la pareja más jóven del edificio. El papel que interpreta Antonia San Juan nos ha dejado muchas escenas de humor en la tercera temporada de la serie. Ha tenido momentos amorosos, peleas con todos los vecinos, sobre todo con Goya a la que llama "Doña Croqueta" y hemos visto un gran número con "La mar está fresquibiris". La otra incorporación ha sido Judith Becker, una psicóloga soltera que se ha adaptado muy bien.
Por otro lado Antonio Recio ha seguido con su rumbo, pero esta vez intentando cobrar la deuda del moroso con su vicepresidente Enrique y su Conserje/Jardinero Coque. Pero el "inocente" de Coque a la vez tenía una relación amorosa con la mujer de Antonio, Berta. Esta trama ha dado mucho juego en la tercera temporada con estos tres personajes que se han metido en muchos líos.
Para rematar esta locura, ha destacado el divorcio de Amador y Maite, en donde Amador se ha volcado para intentar arreglar el matrimonio desde comprando una nueva casa hasta vendiendo un riñón. Mientras intentaba arreglarlo, se ha quedado a vivir en casa de Leo donde la convivencia no ha sido muy buena.
Mi opinión es que ha sido la temporada que ha diferenciado definitivamente a "La Que Se Avecina" de la antigua "Aquí No Hay Quien Viva" con nuevos personajes y unos guiones muy trabajados.
Aprovecho para poner un reportaje especial de la serie en CANAL +
Aquí dejamos este balance y ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima entrada!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte