No se puede engañar a nadie. Entre la falta de tiempo y la poca afluencia vamos en picado. Yo no puedo mantener este blog y me parece que este puesto necesita a alguien que se pase todos los días por aquí. Algo que, a partir de enero, yo no voy a poder hacer. Así que he pensado en algunas posibles soluciones:
1. Nuevos reclutas: No se trata de ganar una base amplia, sino de fichar a gente muy activa y que sea capaz de hacer resucitar ésto. A la vez sería bueno que tuvieran amigos aquí para promocionarlo.
2. Cambio de mando: En este caso yo abdicaría, le cedería la contraseña al mejor pretendiente, y dejaría hacer.. Seguiría haciendo entradas pero no podría ser tan activo.
3. Promoción intensiva: No arregla el problema de la falta de entradas pero permitiría hacernos ganar (calculo) hasta un 40% de visitas. Ya os diré como lo hacemos si optais por ahí.
4. Conversión de la página en un foro sobre temas de formulatv. Daríamos la contraseña a quien quisiera. Eso si, no duraríamos ni dos días.
5. Desaparición: En tal caso habría llegado el momento de decir esas tonterías de "fue bonito mientras duró" y tal, y tal... Nadie tendría que hacer nada pero la página quedaría en un recuerdo hasta que alguien se decidiese a hacer lo mismo que nosotros.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte