El nombre de este blog hace referencia a mi amigo De Gaulle (Christophe Zubillaga)
Sin embargo... nos encontramos con la sorpresa del millón.
La única explicación que nos brinda el equipo de la serie es: su personaje ya no encajaba.
Y para colmo, la echan cuando abandona el actor Hugo Silva, haciendo de esta temporada la más desmembrada posible.
¿Cómo qué no encaja señores?
Paco Miranda no es el mismo, como bien comentamos anteriormente mis compañeros y yo.
Sin Lola en los desayunos, en el lecho conyugal, o dando consejos a todo el que se pasara por el bar de los Cachís, la serie pierde y mucho.
¿O es que querían dejar vía libre a Sara porque sería un obstáculo en la señora trama de todas las tramas? (Pretendía ser sarcástico)
Lola no hubiera permitido a su hija semejante adulterio tras el coñazo, con todas las letras, que ha dado a lo largo de la serie con la monedita, la bola del mundo, y escenas tórridas con una furgoneta llena de bolsas de charcutería {El Pozo}como escenario principal.
¿Por qué dejar en el tintero a un personaje qué tan buena acogida recibió por la audiencia?
Y es que Félix Montejo era un personaje de lo más singular e incluso funcionó a las mil maravillas con Paco y Mariano en el caso del psiquiátrico (El Amor Fú - La Bomba en Casa), y nos hizo reír cuando se enfrentó a la banda del Kaiser junto a Lucas (La Ratonera), además de sus magníficas intervenciones en los 9 episodios restantes pertenecientes a la 4ª temporada.
No se trata de un impedimento por parte del actor, ya que en la presente temporada intervino en el capítulo {Héroes y Ratones}.
Oportunidad desechada, suman los puntos.
Nada comparado con lo que nos llega a continuación...
¡El pollomoco y la becaria casquivana!
Y es que pocos capítulos han hecho falta para que Aitor Carrasco abra la puerta de la Macarena, como diría Mariano y veremos en el transcurso de las dos próximas entregas.
Lo impensable ocurre.
Tras 4 temporadas (y parte de la 5ª aunque zorreando con el pollomoco) de insufrible pasteleo entre Sara y Lucas, nos venden una trama con calzador.
Me imagino una conversación entre Michelle Jenner y los guionistas.
-Michelle: Perdonar chicos, ¿por qué en este sueño de Aitor me desabrocho la camisa y hay tanto resfriegue?
-Guionista (enseñandole el guión): Porque lo pone en mi guión, ¿no ves que es IMPRESCINDIBLE para la trama?
Realmente patético.
Aunque por lo menos a veces te echas unas risas, porque es denigrante para el personaje de Michelle Jenner el giro que se le ha dado, y ver como la pobrecilla tiene que estar sonriendo cuando graban los rodajes de la serie: Es que... (sonríe tímidamente)... en este capítulo le pasa importante a mi personaje y... (ríe tímidamente).
Si es que debe ser hasta vergonzoso para ella interpretar ciertos momentos, me la imagino escondida en los baños: ¡No salgo!.... Jajaja.
Saludos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte