Y por fin llegan las fiestas navideñas y con ellas el estreno más esperado por muchos la película de el club de los incomprendidos, basada en el libro Buenos días, princesa de Blue Jeans y que recomiendo leer si tenéis la oportunidad no os va a defraudar el gran trabajo realizado por Blue Jeans.
Y la película seguro que va a estar a la altura del libro y desde que me enteré de que se iba a hacer la película, que reparto tendría, quien sería el director, la productora, su banda sonora y creo que ha sido un acierto el casting de todos los personajes a interpretar y este miércoles saldremos de dudas del éxito que puedan llegar a tener los incomprendidos entre los más jóvenes y no tan jóvenes.
Punto Pelota era un programa con mucha pasión, único, diferente a otros espacios deportivos.
En el que Nacho nos dejaba boquiabiertos analizando la polémica, si esto era fuera de juego, si había salido el balón, si era penalti, cuanto saltaban CR7 o Varane.
En la que cada noche se conseguía hacer la mejor tertulia y no nos importaba tener ojeras al día siguiente y comentarlo en el trabajo, en el quiosco, en el bar con los amigos todo lo acontecido en el programa de ayer.
Y tras la polémica servida Josep nos da una exclusiva de la mano de Gallardo.
En el que Irene le da el toque femenino leyendo los mensajes de las redes sociales.
Y tras conseguir el micrófono de oro con becarios o sin ellos no es fácil... es broma.
Tampoco quiero olvidarme de Nacho Peña que se llevaba todos los besos y siempre la liaba en el Bernabeu a la salida de cada partido del Real Madrid.
Y ya por último el día que nos le dejaron hacer el programa fue un día triste.
Pero un mes más tarde nació el chiringuito y nos volvimos a juntar toda la familia el día de reyes y volver a ser LÍDERES una vez más.
Y ya por último solo nos falta el Lobo Carrasco.