Los días pasaban y nuestras vacaciones iba diluyéndose, estos últimos días, habíamos disfrutado del Caribe, habíamos ido a la playa, habíamos paseado nuestro amor por las calles, habíamos inmortalizados muchos recuerdos, tanto en fotos, como en nuestra mente, no queríamos que estos días pasasen, teníamos claro que iba a ser el punto de partida a nuestra relación, no teníamos claro cómo íbamos a continuar, pero ahora que habíamos probado a estar juntos no queríamos dejarnos. Me dolía mucho que la vida nos pusiese tantas trabas en nuestra relación.
- Dani, como lo vamos a hacer, no te quiero dejar, no voy a perderte...
- Te pido un poco de tiempo, unos meses, un año como mucho, en ese año tendremos encuentros, nos veremos, no te preocupes.
- Me da miedo volver a perderte.
- No te preocupes, eso jamás.
- El destino ha sido tan injusto, si tú hubieras salido antes, si hubiéramos estado en Italia ahora, nada de esto pasaría.
- O no, yo me casé sin amar a Beatriz, me obligaron, sus padres y los míos, como nos intentaban juntar desde hace mucho tiempo, por eso estuvimos juntos, cuando corté con ella, mis padres y los suyos se lo tomaron muy mal, sobre todo mi madre, e intentaban por todos los medios volvernos a juntar, no te mortifiques más.
- Dani, quiero un mundo contigo, no puedo más, ahora que he dado el paso, no solo te quiero tener de amante, no te quiero compartir con ninguna otra, es imaginarte con Beatriz, en la misma cama, o dándoos un beso, y me pongo loca.
- ¿Estás celosa?...
- Si mucho, no quiero compartirte ni con tus fans, contra más con otra que viva a tu lado, me ponía mala cuando estabas con fans, me quería morir cuando te veía darte un abrazo o un beso con una fan en los conciertos o en firma de disco, quiero tenerte a mi lado, todos los días despertarme contigo, cuidar a nuestros gemelos juntos.
- Sabes, te prometo que no me vas a compartir con nadie, por cierto es la primera vez que me lo dices, te pones tan guapa cuando te pones celosa. Nos tendremos que quedar en algún sitio, un apartamentito para nosotros dos, solo para ti y para mi, alguna escusa me inventaré, y tú con Manu, si seguramente viajara mucho lo tienes más fácil. Esto solo va a ser muy poco tiempo te lo prometo, te amo, no voy a perderte, ahora que te he vuelto a recuperar no.
- Había pensado comprarles una casa a mis padres y mi hermano cerca del chalé donde me voy a vivir con Manu, y el mío se quedará libre...
- Ariadna, hay que hacerlo muy bien, nadie puede sospechar, esto no será mucho tiempo, pero hay que andar con cautela, no quiero perder a mi hija, compréndeme, si nos pillan Beatriz no me dejará verla jamás, pero una cosa tengo clara, si nos pillan o tu marido o mi mujer, nos escapamos.
- Tengo ganas de que llegue ese día, y que estemos los 4 juntos, ¿por cierto como los vamos a llamar?
- Sin ninguna Dani, se tiene que llamar uno
- Sí hombre para que se parezca a ti, y os tenga que aguantar a dos Danis en mi vida, me compadezco como se parezcan a ti, físicamente sí que serian guapísimos pero en el intelecto a mí, que estoy mucho más centrado que tu.
- Pues son dos, uno lo decides tu y otro yo. Y el mío se llama Dani, o ese o digo que se llame el nombre más feo que encuentre.
- Estás loco, pero me encantan tus locuras, yo quiero que se llame, Nacho.
- Pues Dani y Nacho.
Finalmente llegó el día de la despedida, pasamos las horas del avión muy tristes, no nos queríamos separar, Dani me decía que no me preocupara que nos veríamos, y hablaríamos todos los días, eso no estaba tan claro, él tenía giras y estaba fuera de Madrid, la mayoría de los días, lloramos los dos en la despedida la verdad, pero con la esperanza de volvernos a ver, y con todos los recuerdos vividos en esa semana magnifica...
Al llegar a casa estaban mi madre en casa, antes de ir a la de Manu decidí ir a la mía, ella no se terminaba de creer que había ido sola, pero me daba mucha vergüenza contarle todo.
- Hola, ya estoy aquí.
- Hija – vino y me dio un abrazo- ¿Dónde has estado?
- Mama he estado en el Caribe.- le dije sin muchas ganas de contar nada- lo que tienes que saber es que estoy bien, y lo que dejé dicho a los compañeros.
- ¿No te has ido sola verdad?, has estado con Dani –afirmó- no me lo cuentes si no quieres, pero no me lo voy a tomar mal.
- Mama tu me animaste a casarme con Manu...
- Hija quiero tu felicidad, pensaba que con Dani no ibas a poder ser feliz, haz lo que te diga el corazón, hija, no te lo he contado nunca, no cometas el mismo error que yo y lucha por el amor,
- ¿Mama que te paso?
- Estuve enamorada de un chico, pero tus abuelos no lo querían, decían que no era un chico apropiado para mí, y me buscaron a tu padre y me obligaron a casarme, con él, fui tan tonta que por miedo no dí el paso, él me pidió que nos casáramos en secreto, pero no, me resigné a casarme con tu padre, y he sido feliz, pero no me he podido olvidar nunca de él, hija haz lo que tengas que hacer con Dani sin pensar en nadie solo en ti, y tus hijos
Me quedé asombrada con esa historia que me contó, quizás si hubiera dado el paso, mi madre sería feliz, no me lo imaginaba nunca...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte