Aunque estuviera muy lejos, nada, me hacia olvidarlo, tenia pánico al momento del reencuentro, sabía que era débil, e iba a caer, me fastidiaba mucho no tenerlo, mi corazón no le tenía en cuenta nada, pero mi cabeza sí, no entendía porque me había hecho eso, pero me daba igual, lo echaba mucho de menos, extrañaba sus besos, sus caricias, su cuerpo. He pensado mucho en perdonarlo, y estaba dispuesta, a darle otra oportunidad, no veía un futuro sin él, pero, me sentía traicionada.
Cada noche veía sus fotos mientras lloraba, no entendía como en tan poco tiempo estaba tan amarrada a él, esperaba un mensaje, o cualquier cosa, necesitaba ponerme en contacto con él, saber que estaba bien, incluso llegué a escribir varios mensajes, pero rápidamente los borraba y no se los enviaba.
Me arrepentía mucho de haberlo dejado, quizás, no era para tanto, al fin y al cabo todavía era un niño. Mi amiga Susana, me intentaba hacer entrar en razón, pero yo no quería, lo amaba, quería buscar soluciones, para volver con él, estaba dispuesta, a renunciar a todo por amor, a "Sálvame", a toda mi nueva vida, estaba dispuesta a hacer pedacitos toda mi vida, por estar con él.
Los días, pasaban muy rápidos, cada vez estaba más cerca nuestro reencuentro, mi familia y Susana, ya se habían ido a Alicante, todo volvía a la normalidad. La vida pasaba, pedí incorporarme a "Sálvame" antes de terminar las vacaciones porque me aburría, y necesitaba distraerme.
Uno de esos días, recibí una sorpresa muy grande...
"Estaba saliendo de las puertas de Mediaset, ya había terminado, yo salí como siempre muy despistada, pero oí un grito ¡Ariadnaaaaa!!!!!!, miré para atrás y no vi a nadie, será un fan-pensé- pero al salir a coger el coche lo volví a escuchar, corría hacia mí, era un hombre de eso estaba segura, cuando se acercaba logré reconocerlo, era Manu, mi ex, el único novio que había tenido junto con Dani, a él lo conocí en el instituto, estaba muy guapo la verdad, cuando lo dejamos quedamos como amigos, fueron tres años muy felices, él no aceptaba que yo quisiera que yo me fuera a estudiar fuera periodismo, y quizás eso enfrió nuestra relación, sé por amigas que estuvo mucho tiempo enamorado de mí, fue mi primer amor, un amor bonito pero siendo sincera nada tiene que ver por lo que siento y podría sentir por Dani.
Estuvimos hablando un buen rato, nos fuimos a un bar cercano, el se había mudado hace dos días a Madrid por trabajo, y quería verme, no tenia pareja tampoco, le estuve contando toda mi vida centrándome en los últimos episodios, lo invité a quedarse en mi casa mientras encontraba piso, y aceptó, le dejé muy claro lo que yo sentía por Dani, y que no se ilusionase, que no le quería romper el corazón ni hacerle daño."
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte