NARRA DANI
Oí un portazo en la puerta, salí al salón y no vi a Ariadna, ¿Qué le habrá pasado? Mire para el sofá, estaba allí mi móvil, ¿abierto y desbloqueado?, lo mire fijamente, Ariadna ha visto todo, pensé, no podía ser, nunca me atreví a contarle, que estuve con Ariadna hace 1 año, pero lo dejamos, nunca me he atrevido a contarle lo de ese maldito día, me pillo desprevenido lo juro, fue justo al llegar de la hamburguesería, Ariadna se fue llorando para arriba e intente ir a consolarla, pero me volví a encontrar con Beatriz, y nos acostamos....
"estaba pensando en Ariadna, estaba sentando en su puerta haber si abría o me contestaba, estaba en mi mundo, pero de repente oí una voz, ¿qué haces aquí tan solo?, -era Beatriz, estaba de buen talante, desde que cortamos hace un año nunca a había visto así-, ella me vio mal, y me intentaba hacer reír, ¿Por qué eres así con ella?-le pregunté -ella me dijo que porque me seguía amando, y me dio un beso, la verdad primero la intenté apartarla, pero la pasión nos pudo, abrí la puerta de mi casa con ella besándome más, cada vez lo hacía más fuerte, no me quería soltar, llegamos a el sofá, me quito toda la ropa, y se la quito ella, y nos tendimos en el sofá, si soy sincero, me parecía como si en vez de con Beatriz, lo estaba haciendo con Ariadna, es más puedo confesar, que mas de un momento le puse su cara. Al terminar me arrepentí, mucho, pero Beatriz me dijo que como no siguiera viéndome con ella, le iba contar todo a Ariadna, me dijo que la fuera dejando poco a poco o Ariadna sufriría mucho, que decidiera".
Rápidamente me asomé a la ventana, vi a Ariadna estaba corriendo, estaba loca, con todo lo que llovía, lo había leído todo, me quise poner en contacto con ella pero no daba señales de vida. El móvil me vibro de repente, era Ariadna, me había mandado un mensaje " Déjame, no me busques no quiero que vuelvas a contactar conmigo", mientras lo leía, las lagrimas me empezaron a brotar en los ojos, era la primera vez que lloraba por una mujer.
No podía quedarme mucho más tiempo, mi avión salía en muy poco tiempo, pensé que lo mejor sería no molestarla hasta mi vuelta. Yo la quiero, la amo, no me imagino una vida sin ella y la voy a reconquistar otra vez, ¡nada ni nadie nos lo impedirá!
NARRA ARIADNA
-¿Dónde estoy? ¿Quién sois?- fueron mis primeras palabras, rápidamente la médica vino hasta mi cama, y tranquilizándome me dijo señora usted se ha mareado, la encontraron unas personas tendida en un banco.
No entendía que me había podido pasar, lo último que recuerdo fue estaba sentada en un banco del parque, el agua recorría todo mi cuerpo, saque el móvil y le mandé un mensaje a Dani
"Déjame, no me busques no quiero que vuelvas a contactar conmigo".
Estaba mal, no entendía como Dani me había traicionado, todo casaba, los mensajes anónimos, lo distante que estaba, todo, pero ¿sería Beatriz quien me mandaba los anónimos? La respuesta no la sabía con certeza, pero era lo más probable.
Pasaron varios días los anónimos seguían llegando a mi buzón, yo estaba muy triste, como me pedí los días para estar con Dani, no iba a "Sálvame", aunque me costase reconocerlo lloraba todos las noche, pensaba que mi vida era una mierda, me pasaba una cosa buena y cinco malas. Mi familia en cuanto se entero del suceso, vino de Alicante, mi sitio donde nací, es mas vinieron con Susana, una amiga la única que me comprendía, y sabía a ciencia cierta porque estaba así, a ella le contaba todo, era lo mejor, y lo más fiel que me había pasado en la vida, mis padres no estaban muy de acuerdo con mi nueva vida, querían para mi otra vida, ya lo aceptaban, pero cuando me presente a "Gran Hermano" lo pasaron muy mal.
Tenía casi decidido mudarme de piso antes de que llegara Dani de la gira, no podía estar allí con él, lo quería, es más sabia que en el momento que hablara conmigo, me iba a derretir, como un azucarillo en un vaso de leche.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte