Pasó una semana, si soy sincera no podía dejar de pensar en el, nos habíamos visto dos o tres veces más, la verdad que yo lo evitaba, no lo niego, cada vez que me veía me empezaba a soltar piropos y halagos, y por mucho que lo quisiese evitar en uno de ellos me iba a lanzar y lo iba a besar, eso como poco.
Ya había coincidido con todos los vecinos, la mayoría eran personas mayores exceptuando dos, la vecina del primero izquierda,, no es que con ella me llevase mal, pero era una pija venida a más, que se creía que por que su marido era el secretario de un ministro, se creía que era la reina de saba, bueno y de su hija, Beatriz, que decir .tenía más o menos la edad de Dani, o eso o estaba muy bien operada, que tampoco lo descartaba, ya había coincidido con ella, y ya había probado sus comentarios maliciosos, y su lengua viperina, sin dirigirme un saludo, nada mas coincidir con ella, me soltó, valla tu eres la famosa, sí -le respondí yo-, pues a mí me daría vergüenza ser famosa por entrar a un reality, y contar tu vida en un programa de corazón,-me dijo-, bueno, prefiero ser esa que tú dices a lo que eres tú, una pija, con prejuicios, en cuanto a tu padre le den la patada a ver donde te metes, le respondí y me fui.
Pues sí, era insoportable, ya mi vecina de arriba, una chica de mi edad año arriba año abajo, casada sin niños me advirtió de ella, con ella también se había cebado. Con ella me llevo muy bien, de hecho una de las pocas veces que coincidí con Dani, pues ella notó que pasaba algo raro entre los dos, y me advirtió de la vecinita, de sus comentarios, y de que andaba muy colada por Dani, me dijo también que su madre era muy controladora de su hijo, y que no me ilusionase que su madre quería que Beatriz fuera la novia de él, y aunque el de momento no quería que tarde o temprano pasaría lo que su madre quería, también me contó que para su edad era muy mujeriego y que le constaba que se había liado con muchas ya y mas desde el salto al estrellato, ella era profesora del instituto donde estaba Dani , por eso lo conocía tan bien. ¿Estaba colada por él? Pues si para que engañarnos, ¿lo nuestro podía ser? Pues no, o no lo sé, lo que si estoy segura es que nunca había estado tan tan colada por alguien, de hecho creía que me iba a quedar sola, pero con el estoy diferente.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte