Ya llevábamos dos días en el Caribe, estábamos mejor que nunca, antes de llegar al aeropuerto nos paramos en una tienda de ropa, para comprarme todo lo necesario, ropa, zapatos, ropa interior, una maleta no muy grande, iba sin nada, solo con el traje de novia, el dependiente fue muy amable, y en el probador me dejó cambiarme el vestido de novia por uno comprado, no quería hacer el ridículo de ir con el traje de novia por todo el aeropuerto.
Siendo sincera la ropa no nos hizo mucha falta, los dos días nos lo pasamos en el hotel, allí pedíamos la comida y todo, estábamos haciendo lo que ya os podíais imaginar, era feliz, no pensaba ni en Manu, ni en mi familia, solo en nosotros, ¡que cruel había sido el destino!, ojala pudiéramos estar así toda la vida, tan bien, juntos, sin problemas.
- ¿Dani te das cuenta que parecemos un matrimonio? Y más conmigo embarazada
- Claro que sí cariño, por cierto ¿ te he dicho lo guapa que estas embarazada? te voy a tener que dejar más veces embarazada- me dijo mientras estábamos tirados en la cama de matrimonio, y me daba besos por todo el cuello-
- Ni lo sueñes, vamos no, con estos dos, creo que he cumplido a la sociedad...
- ¿Entonces no vamos a ir a por la niña?
- Si te quedas preñado tú, por supuesto, cariño, no vuelvo a estar así de gorda en la vida, y además que los niños siempre le tocan a las madres y 3 sería excesivo.
- ¿Qué vamos a hacer cuando pase esta semana? ¿ tendremos que volver con nuestras respectivas parejas? No te quiero perder...
- No lo sé Dani, yo me acabo de casar con Manu, no lo quiero, pero por lo menos, tengo que estar con él un tiempo por mi padres, además tu estas con Beatriz, ¿por cierto, estará ya para tener la niña no?
- Me da igual, no te quiero perder, mi amor, la niña nacerá a finales de Enero, más o menos, pero te quiero, esto lo tenemos que volver a hacer más veces.
- Manu sospechará, bueno aunque ahora lo han ascendido, y debido a eso viajara mucho, nos hemos comprado un chalé grandísimo con piscina, esta forrado, encima hace dos meses su padre se jubiló, y él ha pasado a controlar las empresas del padre, y claro eso también le da mucho dinero, bueno y tendrá que viajar más a Alicante, pero es muy celoso, me está controlando todo el día ahora, no doy un paso y el está detrás, ahora con sus viajes me quedare mas tranquila.
- O sea que te has casado por dinero Ariadna.... Te he pillado cariño
- Oye no, tú sabes muy bien por lo que me he casado. –dije riéndome- Manu fue mi primer amor, estaba con él desde adolescentes, pero me vine a estudiar a Madrid, y eso enfrió nuestra relación, pero ahora no hay nada con él, cuando estaba muy mal por tu culpa supo tirarme el anzuelo, y como estaba en ese estado, pues decidí casarme con él, pero ni a habido ni habrá nada entre nosotros.
- Si eso es así nos podremos ver muy a menudo, me gusta que se vaya lejos, que viaje mucho, así podremos hacer nuestras cositas, y darte besitos todos los días, y queremos mucho mucho... -me seguía dando besos, pero se pasó a la espalda-
- Cariño solo piensas en eso, estas salidisimo, perdona que te lo diga – mientras se lo decía no paraba de reír-
- Tú sabes lo que es llevarse más de 6 meses sin hacer nada... pero nada de nada.
- ¿nada de nada seguro? Conociéndote no me lo creo, además que ahora en estos dos días, estas recuperando lo perdido.
- No es suficiente, me debes mucho en concreto 360 polvos, mira 6 meses por 30 días son 180, por dos al día que tenemos que hacer mínimo, 360, en estos 6 meses me he tenido que apañar solo, porque a Beatriz, te juro y te prometo que no la he tocado empecemos ahora, me debes mucho
- -se puso encima de mí- Dani va a llegar la comida...
- Me da igual, prefiero comer otra cosa....
- Oye, guarro, solo me quieres para esto.
"El ya estaba encima mía, nos empezamos a besar, la ropa no hizo falta que nos la quitáramos, puesto que no la llevábamos, mientras lo hacíamos llego la comida, y yo contesté como pude diciendo que estaba duchándome, que la dejara en la puerta que después la recogíamos, mientras lo seguíamos haciendo, el estaba como loco, había echado tanto de menos estos momentos nuestros...."
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte