Ir a FORMULATV

CAPITULO 16- LA BODA

Lunes 1 de Junio de 2015 14:36
 

Pasaron las navidades, y era el día de la boda, unas navidades muy infelices para mí, Dani, no estaba conmigo, lo seguía amando demasiado, aunque me intentara poner corazas de odio, aunque me encantaría odiarlo hasta más no poder, no podía estaba enamorada, yo tenía muchas dudas de la boda, dudas que se me fueron acrecentando más en los últimos días.

Manu seguía muy pendiente a mí más de lo que yo deseaba, se creería que lo iba a dejar, no tenia libertad ninguna era mi sombra y eso me agobiaba, se lo intentaba explicar pero no lo entendía.

La boda era a las 18:00 de la tarde, yo llevaba todo el día preparándome primero el peinado, el peinado iba a ser un recogido con una tiara estilo princesa, con piedras preciosas incrustadas, sobre ella, va el velo. El vestido debido a mi estado iba a ser un vestido marfil y oro, con escote en forma de "uve", el traje era liso hasta la cintura y a partir de ahí con brocados en color oro hasta el final del traje que era muy largo, las mangas eran igual que la parte de abajo del vestido, el velo tenia dibujos de mariposas sobre todo a la altura de la espalda. Los zapatos eran blancos de tacón de aguja con las mismas piedras preciosas que las del velo, en la parte de adelante del zapato, los pendientes eran unas cubanas de oro, de mi madre, ella me las regaló con esas mismas se casó ella. El ramo de flores, era unas rosas rojas entremezcladas con nardos, mis favoritos.

Yo me preparaba para salir, mi padre fue a buscar el coche, y me daba en el telefonillo cuando estuviera abajo, y de pronto sonó la puerta yo me creía que a mi padre se le había olvidado algo y fui decidida a abrir.

- -abrí la puerta- ¿tú qué haces aquí?

- Ariadna vengo a recuperarte, no te cases, por favor, por nuestros gemelos...

- ¿Yo no me puedo casar y tu si? ¿Sabes cómo me fui de aquí?, ¿sabes cómo me sentía cuando me dejaste plantada?, y te intente comprender, y no te guardé rencor, venia dispuesta a contarte todo y a perdonarte y te encuentro casado con otra y embarazada, ¿tú sabes lo que es eso?- las lagrimas recorrían mi cara mientras hablaba-

- ¿Ariadna tu estuviste con Manu mientras yo estaba en la gira? Me lo dijo Beatriz, y mi madre, ellas os vieron juntos en casa, ella me enseñó una foto en la que se te veía besándote con él.

- Yo no, yo solo te amaba a ti, ¿tú crees que si yo hubiera estado con él hubiera aceptado irme contigo? ¿piensas que si hubiera estado con él te habría perdonado tu noche o tarde con Beatriz? Tu si lo hiciste cuando estábamos juntos y te perdoné, pero me volviste a traicionar, y estaba dispuesta a perdonarte, y te casaste con la otra, no tuviste ni una llamada, estuve 6 meses fuera, y no me mandaste ni un mensaje ni un lo siento, nada.

- Por favor no te cases, Ariadna escapémonos ahora, tengo unos billetes al Caribe que salen a las 24:00 de la noche, vente conmigo.

- ¿y tú crees que funcionaríamos?, de verdad, piénsalo, reflexiona lo nuestro solo es un espejismo... - no paraba de llorar y el rímel se me iba quitando-

- Ariadna...

- Por favor Dani...

- Ariadna si no te quisiera no estaría aquí, me estoy jugando mi matrimonio, yo a Beatriz no la quiero, te pido una semana, si en una semana no te vuelvo a enamorar y quieres te dejaré libre

- No puede ser Dani, no puede ser, lo siento-cada vez lloraba mas-

El timbre sonaba

- Dani es mi padre viene a buscarme

- Ariadna – me dio un beso- por favor, te lo imploro- se arrodilla- por favor vente huyamos...

- Lo siento – lloraba mucho- vete por favor, no quiero hacerte daño.

Dani se fue muy abatido, cerró la puerta,- te amo-, fueron mis palabras al cerrar la puerta Dani mientras suspiraba.

Me retoqué un poco el maquillaje, y baje corriendo, era muy tarde, mi padre me estaba esperando, mientras me reclamaba que era muy tarde, la verdad que no le echaba cuenta en sus palabras, solo lloraba, me hubiera gustado irme con él, pero no lo hice me arrepentía.

Llegamos a la iglesia, fue una ceremonia intima, solo estaban los compañeros de "Sálvame" y los familiares de los dos. La ceremonia pasó muy rápida.

Después nos fuimos a un bar, a celebrarlo no íbamos a hacer nada pero al invitar a mis compañeros dimos una merienda cena en un bar enfrente de la iglesia.

Al entrar al lugar, llegó Daniel algo borracho, no me lo podía creer, de momento nadie lo había visto porque se puso detrás de unos coches aparcados, tenía miedo a que lo vieran, le dije a mis compañeros que me cubrieran en la mentira y le conté por encima lo que había pasado antes, todos sorprendidos me decían que me fuera con él la semana. No sabía con qué intención estaba allí, a todos les dije que iba un momento al servicio.

- ¿Qué haces aquí?. No te lo he dejado muy claro ya, por favor vete.

- Yo de aquí solo me voy contigo, o te vas conmigo o te secuestro, tú decides.

- ¿Qué?

- Lo que escuchas una semana en el Caribe lejos de aquí, si en ese tiempo no estás loca por mí y no quieres seguir te dejo, nena o te vienes conmigo o yo de aquí no me muevo tú dices.

- Estás loco – le respondí-

- Loco por ti, tengo un taxi aquí detrás que nos lleva al aeropuerto, vamos- me cogió en brazos y me llevó hasta el taxi.

- ¿Qué haces? no no suéltame –hablábamos mientras me llevaba hacia el taxi.

- Pesas demasiado, esta es una muestra de amor.

- ¿y qué le digo yo a los invitados? ¿Y a Manu? Qué vergüenza por favor llévame,

- Si te voy a llevar pero al paraíso

- No llevo ropa, no llevo nada

- Tranquila llevo dinero, hotel gastos pagado, y allí te la puedo comprar,pero dudo mucho que te haga falta mucha ropa, no te va a dar tiempo a ponértela.

- Estoy embarazada lo recuerdas.- mientras me montaba en el taxi.

- Si claro, ahora mismo lo sé perfectamente.

Nos montamos en el taxi estaba resignada.

- Dame tu móvil – me dijo-

- ¿Para qué Dani?

- Fíate de mí Ariadna

- -Se lo di- que vas a hacer

- Mandarle un mensaje a tu familia "papa, mama, Manu, lo siento, estaba saturada con todo y me voy una semana fuera, mis compañeros de "sálvame" lo saben, os iré mandando mensajes, os quiero, lo siento"

- No se lo van a creer, tonto.

- Les mando otro a los de "Sálvame" para que nos cubran. Pero me da igual te quiero y no te voy a perder.

- Por cierto, ¿y Beatriz?

- Se cree que estoy en una gira, vamos ahora mismo estoy por México, tan lejos no estoy, mi representante me cubre, no te preocupes, todo va salir genial, después no nos va a hacer falta dar explicaciones.

- Te quiero

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

este es una novela romantica, esperemos que os guste. esta historia se la dedico a mi susanita1968, por toda su ayuda, muchas gracias
Creado por
Archivo