Ir a FORMULATV

CAPITULO 15- VOLVER...

Sábado 30 de Mayo de 2015 00:09
 

Llegó el día de la entrevista, me iba a reencontrar con todos mis compañeros, estaba feliz por eso, era lo poco que me ponía feliz en ese momento, debía contar todo lo que me interesaba. Me gustaba mucho la promo que estaban haciendo de mi entrevista, era sublime, se veía el aeropuerto vacio y una maleta andando arrastrada por una mano femenina, y con una voz en off diciendo "Hay mucho que contar, mucho por saber sobre ella" y la misma maleta llegaba hasta el plato, mientras sonaba la canción "Amanecer" de Edurne, y al llegar la maleta a la gran pantalla, salía mi foto y unas letras "VUELVE ARIADNA".

Iba a anunciar la boda con Manu, decidimos casarnos justo después de Navidades el día 12 de enero, más o menos quedaba un mes, no quería retrasarla mucho más en el tiempo, ya me iba a casar de 7 meses largos, y ponerla después del parto, era una locura no nos podríamos casar mínimo hasta Mayo o Junio, quería salir ya del paso, no la íbamos a celebrar y menos irnos de" luna de miel", la boda muy probablemente vendería la exclusiva, incluso a mi programa, iba a ser una boda intima, solo asistirían las familias de ambos, si soy sincera la boda solo la hacía por venganza, por hacerle daño a Dani, Manu me decía que el me ayudaría a olvidarlo pero a pesar del rencor, había algo dentro de mí que lo seguía amando, pero no volvería a caer en sus garras, ya me había engañado bastantes veces, el solo podía ser un amor pasajero, una ilusión, un amor inalcanzable, y menos después de todo lo acontecido.

El embarazo me había puesto muy depresiva, bueno el embarazo y todos los sucesos que me habían pasado en estos últimos meses, pensaba que después del embarazo no recuperaría mi figura, quizás también me casaba con Manu por eso, Dani era imposible, y Manu era el último clavo ardiendo que quizás me quedaría, ¿Quién me iba a querer estando gorda y con dos niños?, eso y mi sed de venganza aceleraron mi compromiso.

Los niños se habían empezado a mover y ya notaba pataditas en la barriga, el médico me había dicho que lo más probable que tuviera el parto antes de los 9 meses, yo le había dicho que quería cesárea y seguramente me la tendrían que hacer.

Pasaron las horas y llegó el momento de enfrentarme a la entrevista, el plató estaba a oscuras, y solo iba a haber un cañón enfocándome la bajada de escaleras, yo había elegido para esta ocasión un traje pantalón de una pieza ancho, para que no se notara demasiado la barriga, verde oscuro con brillantinas, el escote era un palabra de honor y encima llevaba un chal transparente que me cubría la espalda hasta la cintura, con dibujos en el mismo color del vestido, los zapatos eran plateados con un tacón bajo, y para el pelo había elegido una cola de caballo, con dos mechones a cada lado que me caían en la cara.

En la entrevista conté todo lo que pude, que había estado en Nápoles, mi estancia allí, que me iba a casar, bueno y que estaba embarazada, pero sin entrar en muchos detalles, tenía la corazonada que Dani estaba viendo la entrevista, e intenté que se notara que estaba enamorada de Manu, mis compañeros no entendían como me podía casar, en publicidad intenté explicar, pero seguían sin entenderme, sabían que estaba muy enamorada de Dani, e intentaban hacerme razonar, pero era imposible, me lancé y les conté de quien era los gemelos, ellos se lo imaginaban, y me decían que intentara recuperar a Dani, pero no pude hablar mucho más, en ese momento vino Manu, era mi sombra estaba todo el día detrás mía, el decía que era porque como estaba embarazada, pero yo sabía que no, tenía miedo a perderme, pero yo necesitaba un poco de libertad, no la había tenido desde que anunciamos nuestra boda, encima él quería ser mi manager, y yo la verdad tuve que aceptar, aunque conocía que eso haría que tuviese menos autonomía. Seguimos la entrevista, e invité a mis compañeros a la boda, aunque sabía que eso a Manu, no le iba a gustar y me iba a ganar una bronca después, me tenía muy dominada. Al finalizar la entrevista mis compañeros me dieron una sorpresa, me regalaron un par de patucos para los niños y una cesta con complementos para los niños.

Estaba contenta porque iba volver también como colaboradora a "Sálvame diario" eso me daría un poco de libertad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

este es una novela romantica, esperemos que os guste. esta historia se la dedico a mi susanita1968, por toda su ayuda, muchas gracias
Creado por
Archivo