Eran las10:00 de la mañana me levanté un pelín tarde, sí, pero estaba muy cansada la noche anterior me la había pasado haciendo la maleta, y empaquetando dos o tres cajas con objetos personales, me iba a mudar, con el premio de "Gran Hermano" compré una casa. Me vestí y desayuné, no tenía mucha hambre pero al final me hice una tostada con leche.
Bajé las cajas y una maleta pesadísima., pagué el hotel, estos dos meses desde mi salida del concurso, estuve viviendo allí. Que me iba a quedar en Madrid lo tenía clarísimo y más cuando tenía tantas ofertas,.
Llegué y dejé el coche en el garaje, era un bloque con solos 3 plantas de dos pisos cada una, no conocía a nadie, me mudé allí porque me dijeron que era una zona tranquila
Empecé a subir las escaleras y noté como una mano me quitaba la maleta.
- Una chica tan bonita no puede cargar tanto peso.
- ¿Cómo? – me gire lentamente y vi a una cara que me sonaba mucho, es Daniel no tengo dudas.
- Tú eres Ariadna ¿no? – me dijo- eres la ganadora de "Gran Hermano", soy Daniel encantado y me dio dos besos. -
- Sí - solo articule esa palabra, yo no sabía que decir, tenía que tener cabeza fría, si me ponía a chillar allí, iba a pensar que estaba loca, además una chica con casi 30, fan de un niñatillo de 18, no, -Ariadna tranquila murmullé, va a pensar que estás loca, la media de edad de sus fans son de 15-16, les doblas la edad- pero era él, y era tan guapo.
Eres más guapa en directo, que en la tele, y mira que eso era complicado.
- Me puse muy roja y solo le contesté – gracias igualmente. Voy al 2º piso.
- Entonces eres la que se viene a vivir al piso de enfrente mía, que bien, te voy a poder ver todos los días. Compartiremos rellano, y todo lo que tu quieras
- Joder el niño no se corta –pensé- Terminamos de subir y abrí la puerta, el estuvo todo el tiempo diciéndome piropos y halagos.
- muchas gracias -le dije-
- no hay de que guapetona, una chica así, no se encuentran todos los días, y si se tiene la suerte de encontrarse una no hay que dejarlas escapar.
- Daniel, de verdad, me da mucha pena por ti, pero no me sigas diciendo esas cosas, aunque me encanten –pensé- tengo 30 años, tu 18. No te ilusiones, aunque seamos vecinos, solo podríamos tener amistad.
De repente la puerta de Daniel se abrió, era su madre –salvada por la campana- me dije.
- Hola me dijo, soy Emma encantada
- Gracias igualmente, soy la vecina nueva.
- Emma rápidamente cambió la conversación,
- Dani, ponte a estudiar ahora mismo, antes de comer, y se metió para su casa.
- Hasta luego, pensare mucho en ti, se puso la mano en su boca y me tiró un beso.
Me metí rápidamente, en mi nueva casa, estaba amueblada, y me tendí en sofá, pensando en lo que había pasado con Daniel, era él, sí, pero era menor que yo, además si tenía alguna posibilidad aunque fuera muy remota, lo de la madre me las quitaba, vamos solo le faltaba darle el biberón y solté una carcajada. Me quedé medio dormida.
Al cabo del rato abrí los ojos y miré el reloj, no podía ser, eran las 13:14, tenía que estar en "sálvame" a las 14:30, ya no me daba tiempo a comer, si acaso algo rápido en la cafetería de mediaset.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte