Ir a FORMULATV

CAPITULO 7- ATANDO CABOS....

Jueves 21 de Mayo de 2015 17:09

Habían pasado varios días desde el desencuentro con Dani y Beatriz, nada había vuelto a ser igual, nos seguíamos viendo, pero él estaba muy raro, me contaba, que estaba estresado, pero que todo volvería a la normalidad, pero sabía que no era eso, había algo más.

Últimamente me estaban llegando unos mensajes anónimos al buzón:

"nada es como parece"; "no te quiere"; "te está engañando".

Todos con el mismo mensaje, yo me quería morir, no le decía nada, sabía que se tenía que ir unos días fuera de España, y claro, no quería preocuparlo, pero no podía seguir así, ¿Qué pasaría si era ciertos los anónimos? En una de las conversaciones, me prometió que cuando llegase de la gira, nos íbamos a ir fuera los dos juntos, para recompensarme el tiempo que no habíamos estado juntos, que había dejado dos semanas libres en su calendario de conciertos, para eso.

CAPITULO 6 CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS....

Jueves 21 de Mayo de 2015 17:06

Pasaron 3 semanas, la verdad no sé ni cómo nos la ingeniábamos para no ser descubiertos, aunque la vecinita calentorra como la llamábamos, intuía algo, nadie más se imaginaba nada, teníamos encuentros furtivos en mi casa, bueno muchos menos de los que yo deseaba, el empezó a promocionar su nuevo disco, por todos los programas cadenas , radios , solo te quiero a ti, el explicaba que era para todas sus fans las danielens o algo así se hacían llamar, me ponía celosísima cada vez que en una entrevista decía que no tenia novia, que se podría enamorar de cualquiera de sus fans, o alguna fan le besaba en cualquier firma de disco.

CAPITULO 5, LA ENTREVISTA

Jueves 21 de Mayo de 2015 17:05

Llego la hora ya eran las 16:10, el director dijo en dos minutos, entramos en directo, yo había pedido que para bajar las escaleras me pusieran la música de "Mi nuevo vicio" de Paulina Rubio,...

1, 2,3 baja ¡CON TODOS USTEDES, UNA PROMESA DE LA COMUNICACIÓN ARIADNA MORENO!, sonando la música que había pedido, ya estaba en directo, la tarde venia muy cargadita, muchos temas, pero el que más nerviosa me ponía era la entrevista con Dani, uffff.

La tarde se consumía poco a poco, el director me decía por el pinganillo que lo estaba haciendo muy bien, me felicitaba y me decía lo que tenía que hacer o decir.

CAPITULO 5, LA ENTREVISTA

Jueves 21 de Mayo de 2015 17:03

Llego la hora ya eran las 16:10, el director dijo en dos minutos, entramos en directo, yo había pedido que para bajar las escaleras me pusieran la música de "Mi nuevo vicio" de Paulina Rubio,...

1, 2,3 baja ¡CON TODOS USTEDES, UNA PROMESA DE LA COMUNICACIÓN ARIADNA MORENO!, sonando la música que había pedido, ya estaba en directo, la tarde venia muy cargadita, muchos temas, pero el que más nerviosa me ponía era la entrevista con Dani, uffff.

CAPITULO 4- CASUALIDADES DEL DESTINO.

Jueves 21 de Mayo de 2015 17:02

Después de hablar toda la tarde nos dormimos juntos, abrazaditos, podía olerlo, podía rozarlo, podía tocarlo, ¡que feliz era!

Estando dormida sonó el teléfono, nos despertó, era el director de "Sálvame",

CAPITULO 3 MIEDO

Domingo 17 de Mayo de 2015 17:40

CAPITULO 3 MIEDO.

Últimamente, estaba más contenta de lo normal, estaba feliz, todo parecía un sueño, mis compañeros de "Sálvame" me lo notaban, y me decían – vaya que contenta estas últimamente es el amor, ¿Quién es el afortunado?, yo no decía nada, sabía que él, no le gustaría que hablase, además todavía teníamos un tonteo, solo, aunque quisiera mucho más.

En unos de los encuentros en la escalera me metió su número de teléfono en el bolsillo de atrás del pantalón, me decía que me quería y que así podíamos hablar siempre, que no , pero claro estaba la furcia de Beatriz, que asco le tenía a la niña esa, de verdad nunca me imagine que podía ponerme así por un amor, la verdad que yo era muy dura con Dani, no le hacía ver lo que sentía por él, me gustaba hacerlo sufrir, sabía que no iba a ocultarlo mucho mas, pero le decía que lo nuestro no era posible, que no quería hacerle daño, pero estaba totalmente convencida de cómo íbamos a acabar, y lo peor es que yo deseaba que llegara ese momento, pero tenía miedo mucho miedo, miedo a que lo nuestro no cuajara, miedo a que se enamorara de alguien de su edad, miedo de que algún día saliese una portada de una revista con otra, miedo a que su madre se enterase, miedo a que yo solo fuera un juego para él, yo sabía lo que yo lo amaba, pero lo que él me amaba a mi no, y claro estaba su fama, todos los que lo conocían decían que era un mujeriego, que en el instituto hoy tonteaba con una y mañana con otra, ¿y si yo era otra?.

Nos empezamos a escribir por whatsapp, me decía que me quería, que estaba enamorado de mí, yo le daba largas, claro, pero a lo largo de la conversación no pude más y le confesé todo, el sabia como sacarme información, el me dijo todo lo que sentía, me confesó que estaba dispuesto a todo conmigo que me quería que me amaba, que era la mujer de su vida, yo le respondí que eso se lo habría dicho a muchas y más después de saber todo su historial, el me dijo que no que estaba enamorado, que el corazón nunca le había latido así con ninguna otra, no me pude contener y le dije que viniera a casa y me diera un beso ahora mismo, el me dijo que no estaba en casa, que estaba ultimando unos detalles pero que esa misma tarde tendría noticias suyas.

Al rato, sonó el timbre de mi puerta, no podía ser, era un señor de una floristería y me había mandado unas rosas rojas preciosas entremezcladas con unos nardos, justamente los nardos era mi flor preferida, también traía una carta la abrí y decía "este es el inicio de un largo camino juntos". Le mandé un whatsapp, preguntándole que donde estaba y me respondió que en la puerta que por favor le abriese, rápidamente fui a la puerta, y me abrió y me recibió con un beso, y un "te quiero", yo le respondí, oye que tu madre puede vernos, rápidamente cerré la puerta, y paso lo que tenía que pasar, lo que los dos estábamos deseando:

"Nos quitamos la ropa mutuamente, lentamente muy lentamente, yo estaba muy cortada, pero no podía calmar mis instintos, quería tenerlo dentro de mí, me temblaban las manos, le quite la ropa como pude, y me tendí en el sofá el resto lo hizo todo él, cerré los ojos y de vez en cuando gemía, estaba extasiada, no me lo creía".

Después hablamos él me pidió, silencio, que no contara nada, silencio por su madre, por la discográfica, por las fans, el temía que si salía que tenia novia pues las fans se podían cabrear, y su carrera musical se podía venir abajo, yo no puse pegas, al ser colaboradora de "Sálvame", tampoco quería que se supiese, no quería que toda mi vida estuviera retransmitida al minuto en el programa. También me dijo que yo me tenía que calmar, que iban a salir muchas cosas en las revistas, pero que no me preocupase que su única ilusión se llamaba Ariadna, yo eso me costó más asimilarlo pues soy muy celosa, y como lo vea con alguna sé que me van a entrar ganas de arrancarle los pelos.

Yo sabía que el también quería discreción por Beatriz porque como ella se enterase, pues iba a hablar y como era ella, pues iba a hablar y decírselo a todas. Sabía que era muy arriesgado pero quería apostar por esta ilusión.

CAPITULO 2 – ME GUSTAS MUCHO

Viernes 15 de Mayo de 2015 19:25

Pasó una semana, si soy sincera no podía dejar de pensar en el, nos habíamos visto dos o tres veces más, la verdad que yo lo evitaba, no lo niego, cada vez que me veía me empezaba a soltar piropos y halagos, y por mucho que lo quisiese evitar en uno de ellos me iba a lanzar y lo iba a besar, eso como poco.

Ya había coincidido con todos los vecinos, la mayoría eran personas mayores exceptuando dos, la vecina del primero izquierda,, no es que con ella me llevase mal, pero era una pija venida a más, que se creía que por que su marido era el secretario de un ministro, se creía que era la reina de saba, bueno y de su hija, Beatriz, que decir .tenía más o menos la edad de Dani, o eso o estaba muy bien operada, que tampoco lo descartaba, ya había coincidido con ella, y ya había probado sus comentarios maliciosos, y su lengua viperina, sin dirigirme un saludo, nada mas coincidir con ella, me soltó, valla tu eres la famosa, sí -le respondí yo-, pues a mí me daría vergüenza ser famosa por entrar a un reality, y contar tu vida en un programa de corazón,-me dijo-, bueno, prefiero ser esa que tú dices a lo que eres tú, una pija, con prejuicios, en cuanto a tu padre le den la patada a ver donde te metes, le respondí y me fui.

Pues sí, era insoportable, ya mi vecina de arriba, una chica de mi edad año arriba año abajo, casada sin niños me advirtió de ella, con ella también se había cebado. Con ella me llevo muy bien, de hecho una de las pocas veces que coincidí con Dani, pues ella notó que pasaba algo raro entre los dos, y me advirtió de la vecinita, de sus comentarios, y de que andaba muy colada por Dani, me dijo también que su madre era muy controladora de su hijo, y que no me ilusionase que su madre quería que Beatriz fuera la novia de él, y aunque el de momento no quería que tarde o temprano pasaría lo que su madre quería, también me contó que para su edad era muy mujeriego y que le constaba que se había liado con muchas ya y mas desde el salto al estrellato, ella era profesora del instituto donde estaba Dani , por eso lo conocía tan bien. ¿Estaba colada por él? Pues si para que engañarnos, ¿lo nuestro podía ser? Pues no, o no lo sé, lo que si estoy segura es que nunca había estado tan tan colada por alguien, de hecho creía que me iba a quedar sola, pero con el estoy diferente.

CAPITULO 1 ERA EL

Viernes 15 de Mayo de 2015 18:53

Eran las10:00 de la mañana me levanté un pelín tarde, sí, pero estaba muy cansada la noche anterior me la había pasado haciendo la maleta, y empaquetando dos o tres cajas con objetos personales, me iba a mudar, con el premio de "Gran Hermano" compré una casa. Me vestí y desayuné, no tenía mucha hambre pero al final me hice una tostada con leche.

Bajé las cajas y una maleta pesadísima., pagué el hotel, estos dos meses desde mi salida del concurso, estuve viviendo allí. Que me iba a quedar en Madrid lo tenía clarísimo y más cuando tenía tantas ofertas,.

Llegué y dejé el coche en el garaje, era un bloque con solos 3 plantas de dos pisos cada una, no conocía a nadie, me mudé allí porque me dijeron que era una zona tranquila

Empecé a subir las escaleras y noté como una mano me quitaba la maleta.

- Una chica tan bonita no puede cargar tanto peso.

- ¿Cómo? – me gire lentamente y vi a una cara que me sonaba mucho, es Daniel no tengo dudas.

- Tú eres Ariadna ¿no? – me dijo- eres la ganadora de "Gran Hermano", soy Daniel encantado y me dio dos besos. -

- Sí - solo articule esa palabra, yo no sabía que decir, tenía que tener cabeza fría, si me ponía a chillar allí, iba a pensar que estaba loca, además una chica con casi 30, fan de un niñatillo de 18, no, -Ariadna tranquila murmullé, va a pensar que estás loca, la media de edad de sus fans son de 15-16, les doblas la edad- pero era él, y era tan guapo.

Eres más guapa en directo, que en la tele, y mira que eso era complicado.

- Me puse muy roja y solo le contesté – gracias igualmente. Voy al 2º piso.

- Entonces eres la que se viene a vivir al piso de enfrente mía, que bien, te voy a poder ver todos los días. Compartiremos rellano, y todo lo que tu quieras

- Joder el niño no se corta –pensé- Terminamos de subir y abrí la puerta, el estuvo todo el tiempo diciéndome piropos y halagos.

- muchas gracias -le dije-

- no hay de que guapetona, una chica así, no se encuentran todos los días, y si se tiene la suerte de encontrarse una no hay que dejarlas escapar.

- Daniel, de verdad, me da mucha pena por ti, pero no me sigas diciendo esas cosas, aunque me encanten –pensé- tengo 30 años, tu 18. No te ilusiones, aunque seamos vecinos, solo podríamos tener amistad.

De repente la puerta de Daniel se abrió, era su madre –salvada por la campana- me dije.

- Hola me dijo, soy Emma encantada

- Gracias igualmente, soy la vecina nueva.

- Emma rápidamente cambió la conversación,

- Dani, ponte a estudiar ahora mismo, antes de comer, y se metió para su casa.

- Hasta luego, pensare mucho en ti, se puso la mano en su boca y me tiró un beso.

Me metí rápidamente, en mi nueva casa, estaba amueblada, y me tendí en sofá, pensando en lo que había pasado con Daniel, era él, sí, pero era menor que yo, además si tenía alguna posibilidad aunque fuera muy remota, lo de la madre me las quitaba, vamos solo le faltaba darle el biberón y solté una carcajada. Me quedé medio dormida.

Al cabo del rato abrí los ojos y miré el reloj, no podía ser, eran las 13:14, tenía que estar en "sálvame" a las 14:30, ya no me daba tiempo a comer, si acaso algo rápido en la cafetería de mediaset.

Sobre este blog...

este es una novela romantica, esperemos que os guste. esta historia se la dedico a mi susanita1968, por toda su ayuda, muchas gracias
Creado por
Archivo