Llegué muy emocionada a mi casa, entre la despedida de Dani, y la historia de mi madre, llegaba la tarea más difícil, reencontrarme con Manu.
Abrí la puerta, Manu me había dejado unas llaves en mi casa, tragué saliva, me tenía que preparar para los reproches y para las muchas preguntas que me haría, estaba dispuesta a contárselo todo, la conversación con mi madre me había abiertos los ojos, le mandé un mensaje a Dani, preguntándole que si se lo contaba a Manu o no, el me dijo que hiciese lo que quisiese que él estaría conmigo hasta el final, que nunca me iba a dejar.
Los días pasaban y nuestras vacaciones iba diluyéndose, estos últimos días, habíamos disfrutado del Caribe, habíamos ido a la playa, habíamos paseado nuestro amor por las calles, habíamos inmortalizados muchos recuerdos, tanto en fotos, como en nuestra mente, no queríamos que estos días pasasen, teníamos claro que iba a ser el punto de partida a nuestra relación, no teníamos claro cómo íbamos a continuar, pero ahora que habíamos probado a estar juntos no queríamos dejarnos. Me dolía mucho que la vida nos pusiese tantas trabas en nuestra relación.
Ya llevábamos dos días en el Caribe, estábamos mejor que nunca, antes de llegar al aeropuerto nos paramos en una tienda de ropa, para comprarme todo lo necesario, ropa, zapatos, ropa interior, una maleta no muy grande, iba sin nada, solo con el traje de novia, el dependiente fue muy amable, y en el probador me dejó cambiarme el vestido de novia por uno comprado, no quería hacer el ridículo de ir con el traje de novia por todo el aeropuerto.
Siendo sincera la ropa no nos hizo mucha falta, los dos días nos lo pasamos en el hotel, allí pedíamos la comida y todo, estábamos haciendo lo que ya os podíais imaginar, era feliz, no pensaba ni en Manu, ni en mi familia, solo en nosotros, ¡que cruel había sido el destino!, ojala pudiéramos estar así toda la vida, tan bien, juntos, sin problemas.
Pasaron las navidades, y era el día de la boda, unas navidades muy infelices para mí, Dani, no estaba conmigo, lo seguía amando demasiado, aunque me intentara poner corazas de odio, aunque me encantaría odiarlo hasta más no poder, no podía estaba enamorada, yo tenía muchas dudas de la boda, dudas que se me fueron acrecentando más en los últimos días.
Manu seguía muy pendiente a mí más de lo que yo deseaba, se creería que lo iba a dejar, no tenia libertad ninguna era mi sombra y eso me agobiaba, se lo intentaba explicar pero no lo entendía.
Llegó el día de la entrevista, me iba a reencontrar con todos mis compañeros, estaba feliz por eso, era lo poco que me ponía feliz en ese momento, debía contar todo lo que me interesaba. Me gustaba mucho la promo que estaban haciendo de mi entrevista, era sublime, se veía el aeropuerto vacio y una maleta andando arrastrada por una mano femenina, y con una voz en off diciendo "Hay mucho que contar, mucho por saber sobre ella" y la misma maleta llegaba hasta el plato, mientras sonaba la canción "Amanecer" de Edurne, y al llegar la maleta a la gran pantalla, salía mi foto y unas letras "VUELVE ARIADNA".
Comenzamos a grabar la gala, seguramente lo vería, él como gran estrella pues estaba invitado a promocionar su disco, era lo normal, yo le pedí a la dirección de yo no presentarlo es más iba a evitar coincidir con él, lo presentarían mis otros dos compañeros presentadores de la gala.
Pasaron dos días y recibí una llamada, me propusieron presentar el especial de navidades de la cadena, yo acepté, al fin y al cabo ahora con los niños necesitaba un trabajo, también iba a volver a "Sálvame Deluxe" a hacer una entrevista y a contar que estaba embarazada sin desvelar el nombre del padre, claro. Iba a volver a España urgentemente el mismo día, seguramente volvería a ver a Dani ¿Qué habrá sido de él?
Llegué a España en el aeropuerto estaba mi familia, bueno y Manu, no entendía que hacia allí, mi familia estaba muy contentos que yo volviera, pero les notaba raros como si hubiese algo que les preocupara, la felicidad no era total, todos me felicitaron me besaban y me tocaban la barriga por encima del vestido pre-mama rojo que llevaba.
6 MESES MÁS TARDE
Llegaron las 11:00, y baje al garaje como habíamos quedado, el no estaba todavía allí, pensé que se retrasaría un poco, el tiempo pasaba y no llegaba el reloj corría demasiado rápido, pasaron las 11:00 las 11:30 las 12:00, vi que se había arrepentido, quizás era cierto que era una locura, que todo era una ilusión, que lo nuestro jamás podría ser, lo teníamos todo preparado para allí intentar ser felices juntos lejos, no le guardaría rencor eso lo tengo claro, quizás le pedí una quimera, quizás lo mejor era irme yo por mi cuenta, sola, en Nápoles tenía a mi amiga Patricia, ella me ayudaría, me monté en el coche y me puse de camino al aeropuerto, todavía albergaba un rayo de esperanzas, eso era un imposible, pero todavía aguardaba a que apareciera a última hora en el aeropuerto.
Apenas quedaban dos días para que volviera Dani, yo estaba cada vez más nerviosa, Manu seguía en mi casa, eso despertó todos los comentarios de algunas vecinas, sobre todo de Beatriz, que cada vez que pasaba por su lado me soltaba indirectas, es mas en una ocasión me dijo que había olvidado muy rápido, yo no le respondí, sabía que era mentira y me daba igual lo que opinase.
Dani, el otro día, me mandó un mensaje "Hoy tengo ganas de ti", lo decía todo, casualmente esa era mi canción favorita y él me la cantaba mucho cuando estábamos juntos. Cuando lo leí, se me estremeció el cuerpo, yo sabía lo que sentía por mí, y lo que yo lo amaba, me daba igual si había estado con Beatriz, si me había estado engañando todo este tiempo, yo lo contesté es cierto " Eso lo vemos cuando vengas", el seguía insistiendo, pero yo le contestaba lo menos posible.
Aunque estuviera muy lejos, nada, me hacia olvidarlo, tenia pánico al momento del reencuentro, sabía que era débil, e iba a caer, me fastidiaba mucho no tenerlo, mi corazón no le tenía en cuenta nada, pero mi cabeza sí, no entendía porque me había hecho eso, pero me daba igual, lo echaba mucho de menos, extrañaba sus besos, sus caricias, su cuerpo. He pensado mucho en perdonarlo, y estaba dispuesta, a darle otra oportunidad, no veía un futuro sin él, pero, me sentía traicionada.
Cada noche veía sus fotos mientras lloraba, no entendía como en tan poco tiempo estaba tan amarrada a él, esperaba un mensaje, o cualquier cosa, necesitaba ponerme en contacto con él, saber que estaba bien, incluso llegué a escribir varios mensajes, pero rápidamente los borraba y no se los enviaba.
NARRA DANI
Oí un portazo en la puerta, salí al salón y no vi a Ariadna, ¿Qué le habrá pasado? Mire para el sofá, estaba allí mi móvil, ¿abierto y desbloqueado?, lo mire fijamente, Ariadna ha visto todo, pensé, no podía ser, nunca me atreví a contarle, que estuve con Ariadna hace 1 año, pero lo dejamos, nunca me he atrevido a contarle lo de ese maldito día, me pillo desprevenido lo juro, fue justo al llegar de la hamburguesería, Ariadna se fue llorando para arriba e intente ir a consolarla, pero me volví a encontrar con Beatriz, y nos acostamos....