Ir a FORMULATV

Ana Pastor el Lunes 17 de Septiembre...

Lunes 17 de Septiembre de 2012 20:26

El lunes estará en El Hormiguero la periodista Ana Pastor, la que fuera durante tres temporadas presentadora de Los desayunos de TVE y que acaba de hacer público su fichaje por la cadena de televisión CNN.

Michelle Jenner el Juves 13 de Septiembre...

Jueves 13 de Septiembre de 2012 20:24

El jueves 13 de septiembre Michelle Jenner viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos y sus colaboradores. Ya puedes mandar tus preguntas.

Mireia Belmonte el Juves 6 de Septiembre...

Jueves 6 de Septiembre de 2012 21:06

El jueves estará en El Hormiguero otra de las grandes estrellas españolas de Londres 2012: la nadadora Mireia Belmonte, que consiguió sendas medallas de plata en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libre.La nadadora catalana, que fue la primera deportista española en colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos.

Serge Ibaka el Miércoles 5 de Septiembre...

Miércoles 5 de Septiembre de 2012 21:06

El miércoles nos visita en El Hormiguero uno de los integrantes de la selección española de baloncesto que ha conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres: el jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Serge Ibaka. El jugador de origen congoleño nos contará su experiencia en Londres, recordará con nosotros algunas de las mejores jugadas de los Juegos y nos hablará de su experiencia en la NBA

Miguel Bosé el Martes 4 de Septiembre...

Martes 4 de Septiembre de 2012 21:04

El martes, 4 de septiembre, tendremos en El Hormiguero al cantante y compositor Miguel Bosé, que ese mismo día lanza al mercado su esperadísimo Papitwo, en el que continúa, como ya hiciera en el multipremiado Papito, pasando revista a las canciones de su repertorio que han marcado la vida de tres generaciones.

Vicente del Bosque el Lunes 3 de Septiembre...

Lunes 3 de Septiembre de 2012 13:31

El lunes, 3 de septiembre, abrimos nuestra temporada con VICENTE DEL BOSQUE, el entrenador que ha llevado a la selección española de fútbol a conquistar la Copa del Mundo en 2010 y, hace apenas dos meses, la Eurocopa.

Encuesta 1: ¿A quien te gustaría ver de invitado?

Miércoles 22 de Agosto de 2012 12:10

Abrimos nueva sección en el blog, para que nos cuentes... ¿A que invitado te gustaría ver en El Hormiguero?

ZonaHormiguero aterriza en FormulaTv

Martes 21 de Agosto de 2012 20:00

Tras más de 3 años de existencia, y para celebrar la llegada de la nueva temporada de El Hormiguero, en Antena 3, tenemos algo que contarte...

Aterrizamos en nuevas tierras, y no hablamos del alunizaje del "curiosity", sino de la llegada de ZonaHormiguero a FormulaTv. Nos uniremos en este blog, para contarte a diario, que invitados visitan el programa.

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo