La bomba informativa de la temporada. Para muchos una sorpresa, para la mayoría un golpe bajo, para el resto simplemente destino. Hoy es un hecho, mañana una realidad. Y por eso así lo contamos. No lo hacemos a media voz, sino con letra clara y concisa.
Tras la nueva fusión llevada a cabo a noche, y también, tras rechazar una oferta de Telecinco como sustituta de un conocido programa de la mañana, el panorama televisivo da un golpe en la mesa inesperado para la mayoría de los profesionales.
No es descabellado pensar que Sara Carbonero está un poco harta y cada vez más incomoda con su situación, porque cada vez que habla, se arma. Los nombres de Casillas o Cristiano Ronaldo, traen cola.
Sara Carbonero se fue de La Sexta y empezó a pagar su "condena". Una condena que es más que estar en la boca de toda España. Sus labios, provocaron el pasado verano el acontecimiento mediático del año. Así, empezó un viaje que parecía que nunca acabaría.
"Estamos creciendo y aún lo vamos a hacer más, porque vamos a tener nuevos elementos que admirar para el año que viene". Estas son palabras no son de Sara Carbonero, si no de un directivo y colaborador de la cadena de TV Intereconomía, el pasado mes de octubre en un programa matutino de la cadena. A priori no eran para tenerlas muy en serio. Sin embargo, hace veinte días, el tipo vuelve a salir en primera plana y suelta otra perla "Hay que ser pacientes, porque aunque la paciencia es amarga, sus frutos son dulces", y añadió "Con paciencia y vaselina, el elefante joderá a la hormiga". No hay que decir que la expectación aumentó con esto.
En estos días se ha vuelto a liar la cosa con Cristiano, Casillas y Sara de por medio. Ella aparentemente ajena a todo esto, ya tenía tomada su decisión. Y aunque no se ha dicho en ningún medio, se ha dejado caer en la red y algunos comentarios dan muestras de ello, y no es otra cosa, que Sara abandonaría Telecinco para fichar por otra cadena. No sólo cambiará de cadena, si no de contenidos y de formato.
Intereconomía TV prepara y tiene pensado llevar a cabo para su nueva temporada un programa tipo "Noche de Fiesta", la noticia se está gestando. Sara Carbonero rescindirá en los próximos días el contrato con la cadena de Tres Cantos, siendo las Campanadas de Fin de Año, la última emisión que realice para Telecinco, y fichará por Intereconomía Tv en un programa de show nocturno dónde duplicará su sueldo y abandonará el terreno deportivo por un tiempo. Pasaría a cobrar más de 200.000 Euros netos anuales, casi 17.000 al mes. No sólo dobla el sueldo de Telecinco, si no que cuadriplicaría el de la Sexta. Todo esto queda aparte de lo que cobraría por su ingresos publicitarios.
El programa que presentaría se emitiría los sábados a las diez de la noche, y aunque la idea como hemos dicho, que se asimile mucho al programa producido hace unos años por Jose Luis Moreno, con humor, sketches, llamadas de los espectadores y pases de modelos en ropa interior, en este caso aportará más el sector masculino, éste tendrá su base en un busco pareja de toda la vida dónde una persona va en busca de su media naranja después de que su anterior pareja le haya sido infiel, dónde se dará margen a la crítica sobre la ruptura con la pareja. Ahora sólo quedará que los acontecimientos hablen por sí solos. Sólo es cuestión de tiempo. Muy poco.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte