La fiesta acabó, le pedimos a todos discreción, para que no se enteraran mas nadie de nuestra relación, solo lo sabían nuestros amigos más íntimos.
- Victoria, ¿te vienes a mi cuarto? ¿estudiamos juntos?
- Sí, pero solo estudiar, por cierto no te conozco, tu pidiendo que te ayude a estudiar....
- Te dije que iba a cambiar por ti, por tu amor.
- Antes me voy a duchar
- ¿Eso es una proposición?, ¿quieres que nos duchemos juntos? –me dijo muy animado-
- Estas siempre pensando en lo mismo, eres un guarro no te cansas, he dicho que me voy a duchar, no que te vengas a ducharte
- Esta tarde me has dejado con el calentón, fue verte en bikini y ufff... además así ahorramos agua, lo hago por el medio ambiente.
- Pues el calentón, te lo has buscado tu solo, sabias que venían, ellos, además nuestra primera vez quiero que sea especial, no en casa con tu hermana y con tu hermano, quiero que sea algo bonito, algo especial, además me tienes que esperar, me entiendes, quiero estar segura, es la primera vez que me voy a entregar a un hombre y....
- ¿entonces con tu ex novio nada de nada? ¿Pero nada?, ya decía yo que tenía cara de aburrido, jajajajajajaja
- Créeme, nada de nada, eres de las únicas personas que lo sabes, junto con Laura, Ylenia y alguna de las chicas, pero pocas. Me voy a duchar, nos vemos en tu cuarto pero para estudiar, ¡solo estudiar!
Después de ducharme, me dirigí hasta su cuarto, Ylenia, me vio, y le dije que íbamos a estudiar, ella no se lo creía, era normal, ¿su hermano estudiando?.
NARRA SAMUEL
Estuvimos estudiando un buen rato, Victoria cayó redonda dormida, estaba tan cansada se durmió encima de los apuntes, como pude la lleve a mi cama, y la acosté en ella, ¡era guapa hasta dormida!.
Yo dormí, en un sillón que había allí en mi cuarto, no quería que pensara nada raro, el sillón era muy incomodo, dormí, como pude, si dormía en el sofá Ylenia, podría pensar algo raro y no queríamos levantar ni la mas mínima sospecha.
NARRA VICTORIA.
Me desperté, ya era por la mañana, ¿Qué hacía en la cama de Samuel?, ¿Qué hace en el sillón? Después de esas preguntas me dije, que mono es dormido, mira se le cae la babilla como a los niños chicos, jajajaajajajajajajaja, rápidamente lo desperté, teníamos que ir al instituto, y ya se iba a hacer tarde.
- Samuel, Samuel, despierta, venga
- Dejarme un poquito más-dijo con voz de dormido-
- Ni un poquito ni nada, arriba vamos
- Oju, hija, por lo menos despiértame con un besito o con algo.
- Bueno un besito vale, pero te despiertas.
- ¿Me voy a duchar te vienes? –dijo quitándose la camiseta y los pantalones-
- Vergüenza tu poquita ¿no?, que guarro, desde por la mañana pensando en lo mismo, te dije ayer que no, y desvístete en el baño, que no hace falta que te vea nada, ya me tienes enamorada.
- Estas en mi cuarto, mi cuarto mis normas, jajaajajajajajajaa, y si quiero ir en pelotas, voy, además me vas a ver el resto de tus días, así.
Samuel se duchó, mientras se duchaba, aproveché y estuve viendo su habitación, cotilleando algo, y ví su agenda, dentro tenias cartas de niñas, declarándose, lo peor que él le respondía, les decía a todas "princesa" jajajajajaaja. Cuando salió se vistió en el baño y nos fuimos a clase. El me tuvo que esperar que me vistiera, lo hice esperar un rato y se empezó a desesperar.
- Princesa, ¿tardas mucho?
- No me digas princesa, eso se lo decías a las demás, y yo no soy como las demás.
- Oye, has estado cotilleando mi cuarto, tendré que rebuscar yo tu cuarto.
- Hombre si dejas la agenda en la estantería con todos los papeles, por fuera, es normal que se caiga y vea las cartas.
- Por cierto no te lo he dicho, ya tengo la idea, para que queden estos dos tortolitos, queda esta noche a cenar con Laura, y yo quedo con Alberto, en el burguer, después no vamos ninguno y se encuentran allí, ¿qué te parece?, tu dile a tu amiga, que se declare, y yo se lo diré a Alberto....
POR LA NOCHE.
NARRA LAURA.
Había quedado con Victoria, para cenar, dice que me tenía que contar algo muy importante, yo pensaba ya lo peor, esta va a hacer alguna locura, con Samuel.
Fui, ella decía que llegaría por su cuenta, que fuera yendo yo, pero allí no aparecia nadie, me puse en la mesa justo delante de la puerta, la que me dijo ella, me estaba cabreando mucho, no me podía haber dejado plantada, y de repente..........
- No, no puede ser, ¿qué haces aquí Alberto?
- Yo he quedado con Samuel en esta mesa, decía que tenía que contarme algo muy importante.
- Yo he quedado con Victoria, en esta mesa, ella también me dijo lo mismo.
- Entonces creo que no van a venir, creo que nos han preparado una encerrona, los muy hijos de p..... – dijo riéndose.
- Que hija de p... espera que le voy a enviar un whatsap......" hija de p...... te odio, cuando te coja, te vas a enterar....... Y ella rápidamente me contestó "procura coger a Alberto, jajajajajajaja, declárate el te quiere".
- Bueno ¿qué hacemos pedimos, vamos a matar a esos dos?
- Ya que estamos aquí pedimos ¿no? – le dije riéndome-
- Te quiero decir una cosa.....
- Y yo pero tu primero – estaba muy sonrojada-
- No tu....
- Venga los dos a la vez, mira que te amo, que me gustas....
NARRA VICTORIA,
Me fui a comer con Samuel, pero estuvimos toda la noche pensando, en la parejita, ¿se habrían declarado?, después le mandaré un whatssap., a ver qué ha pasado, comentábamos la situación y reíamos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte