NARRA VICTORIA.
Después de la conversación con mi madre estaba regular, y lo peor estaba por llegar, por la puerta aparecieron Belén y mi padre.
- Hola Victoria, -dijo mi padre, mientras me daba una caja de bombones que me habían comprado, mientras mi madre, dijo un hola, buenos días, y se fue afuera-
- Hola papa y Belén – Ylenia y Hugo, no habían venido-
- Y mi nieto, ¿Dónde está mi nieto?
- Ehhh.... Ahí, rápidamente fueron a verlo, -mi padre no dijo nada, pero Belén sí- Victoria, este niño es igual que mi Samuel cuando era pequeño.
- No imposible, como va a ser, eso – dijo mi padre asombrado-
- Que no, que aquí pasa algo, que sí, mira, este es mi Samuel, cuando era pequeño – Belén sacó una foto de la cartera-
- Victoria, el niño es igual que Samuel cuando era pequeño, ¿tienes algo que contarnos?
- Además Héctor, Victoria hace unos meses estuvo en Murcia, acuérdate, las fechas coinciden.
- - en ese momento me vi pillada y confesé, empezando a llorar- el niño creo que es de Samuel, estuvimos juntos, cuando yo no estaba con Cristian, bueno y lo hicimos, después me dejó con una carta, diciéndome que teníamos familia...
- Claro, ahora lo comprendo todo, por eso esta así, que ha estado a punto de separarse, te dijimos que vuestro amor no podía ser, sois unos egoístas, unos infantiles unos malcriados, has roto un matrimonio, es tu hermanastro, joder, tu hermanastro, y tú no has respetado nada, eres mala, Victoria, y mi hijo está por el mismo camino, te mereces quedarte sola eres mala, no me lo esperaba de ti, creíamos que eso estaba olvidado, por tu culpa el matrimonio de Samuel y Yolanda va mal, eres mala, no te quiero volver a ver, y si para eso me tengo que separar de tu padre lo voy a hacer, mi hijo no merece todo lo que ha pasado y eso ha sido tu culpa....
- - en ese momento estallé, no pude callarme más, y le contesté- no perdona, por mi culpa no, si ustedes no nos hubieseis separado todo esto no hubiese ocurrido, es culpa vuestra, no quisisteis nuestro amor, por el que dirán, yo acaté todo como una tonta, pero no puedo más, no puedo más. Y si soy egoísta aprendí de vosotros, que ustedes nos separasteis, por vuestra propia conveniencia, no lo olvidéis. No puedo más, os dio igual si yo era feliz o no, me mandasteis para Madrid, y os dio igual nuestro amor...
- Pero vosotros no podéis estar enamorados...- en ese momento Belén y Héctor se fueron de allí muy alterados-
Cuando se fueron volvió mi madre que lo estaba escuchando todo, estaba muy mal estaba llorando, mi madre me abrazó, y me consoló hasta que me dormí., entendía que lo que había hecho estaba mal, pero quien me tenía que pedir explicaciones era mi marido, y a Samuel, Yolanda no nuestros padres, es mas Cristian, se lo iba a ocultar a su familia y amigos.
NARRA BELEN
Nos fuimos muy alterados de la habitación de Victoria, todavía no nos creíamos lo que había pasado y nos pusimos en camino a casa de Samuel, hacia poco que se había mudado del hotel, hasta esa casa, su matrimonio parecía que iba un poco mejor, y se habían dado otra oportunidad. Llegamos a su casa, y estábamos todavía más alterados.
Estaba alteradísima, me sentía engañada, nos engañaron hace muchos años, y ahora nos vuelven a engañar, les dimos otra oportunidad porque creíamos que habían cambiado, Victoria se casó parecía enamorada, pero esto es un palo que no me esperaba.
- - nada más verlo le día una bofetada- eres un inconsciente, no me lo esperaba de ti. Samuel, hasta ese punto no me lo esperaba. – iba muy alterada y empecé a chillar cada vez más-
- Mama. Porque me pegas..
NARRA SAMUEL.
- Victoria, me lo ha dicho todo. EL NIÑO ES TUYO, os acostasteis cuando ella estuvo en Murcia, hace 9 meses, la dejaste con una carta, ¿quieres más datos o te acuerdas ya?
- - en ese momento apareció Yolanda, se había enterado de todo, y llorando se fue al cuarto.-¿es mío? – el niño es mío, es mío, Victoria y yo tenemos un niño, solo podía pensar eso.
- Si es tuyo, el niño es tuyo, inconsciente, y esto iba a pasar, Yolanda, no se merece tu engaño, ni tus hijos, nadie, eres lo peor, no os dijimos que no, que lo vuestro no podía ser... habéis estallado una bomba, que no tiene vuelta atrás, te enteras, me creía que habíais cambiado, nos engañasteis al principio, y nos seguís engañando ahora.
- -entonces Cristian me engaño, el niño es mío, a lo mejor no están tan felices como decía, a lo mejor lo otro que me dijo también era mentira...- mientras mi madre seguía insultándome, pero yo solo podía pensar en ellos, en mi hijo y Victoria.
- Lo tuyo con Victoria, es imposible, habéis condenado a una criaturita a ser infeliz, por vuestras locuras, por vuestra inmadurez. Tendrá que pasar mucho para que os pueda perdonar esto. Me habéis vuelto a traicionar, a mi y Héctor ¿no piensas en tus hijos?
Cuando mi madre, se fue, me fui a mi cuarto, a intentar aclarar todo con Yolanda, es verdad le debía una explicación.
- Yolanda...
- Déjame, estoy haciendo mi maleta, y la de mis hijos y me voy, me voy para siempre, esto es un error, nuestro matrimonio, todo, e intentado luchar pero...
- ¿y mis hijos?
- Pensaste en ellos cuando estabas con Victoria... me voy, para siempre.
- Voy a luchar por mis hijos...
- Samuel, no quería llegar a esto, pero o dejas a mis hijos en paz, o Victoria, puede acabar muy mal, ¿qué pensaría la prensa de todo esto?, la novia de un futbolista famoso, enrollándose con otro y con un hijo.... Creo que Victoria lo pasaría muy mal, elige, o tu hija y tu hijo, o la infelicidad de Victoria, ¿no la querías tanto? Pues sacrifícate por ella.
- ¿Es un chantaje?, eres mala.
- No, no soy mala, es a lo que me has enseñado, yo no quería llegar a esos extremos te lo prometo, pero.... Te he dado cuantiosas oportunidades, y cada una me has decepcionado un poco más... te he dado una oportunidad cuando estabas fatal, me creía que era por otras cosas, pero ahora lo entiendo todo, ahora entiendo tu actitud los últimos meses, claro, todo cuadra. Me voy con mis hijos, me voy muy lejos espero no verte más en mi vida. No quiero saber nada de ti.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte