Ir a FORMULATV

CAPITULO 60- SENSACIONES CONTRADICTORIAS.

Lunes 10 de Agosto de 2015 17:21
 

NARRA VICTORIA.

Era una sensación rarísima, a la vez maravillosa y trágica, me dolía mucho, me gritaban que empujase, que hiciera fuerzas, pero no podía más, pero pensando en que pronto tendría al niño en mis brazos eso me ayudaba a empujar más, las contracciones cada vez eran con menor duración entre una y otra.

Cristian estaba allí conmigo, había entrado pese que a que con la sangre se ponía malísimo, con Enrique no entró, pero ahora sí.

- Aguanta Victoria, un poco más.

- No puedoooo,

- Un poco más, ya casi sale, empuja.

- - cada vez gritaba más del dolor- duele mucho, no puedo más.

- Ya sale, está saliendo Victoria, un último empujón y sale.

En ese momento, escuche al niño llorar, me lo pusieron en mi pecho, era monísimo, ¡no puede ser!, pensé, es idéntico a Samuel cuando pequeño, no dije nada, pero era idéntico, es más Belén tenía una foto en su cartera que eran iguales, en ese momento suspiré, pero de momento no decidí decir, nada, pero no cavia duda era de Samuel, era conocedora que por esto se me vendría una gran tormenta encima, cuando se enterasen todos, se pondrían fatal, sobre todo mi padre y Belén, temía su reacción, mi madre pues se lo tomaría mal, pero....

En ese momento Cristian se empezó a marear y tuvo que salirse fuera, porque si no se caía redondo, corriendo me quitaron al niño, lo iban a lavar, y a preparar, y a enseñárselo a la familia que estaba fuera, supongo que Belén y Héctor todavía no habrían llegado, estaría mi madre.

- En un ratito te lo traemos. Espera aquí un momento, ahora te pasamos a la habitación, estarás muy cansada, descansa, ahora al niño lo van a ver tus familiares, y lo lavamos, y te lo llevamos a la habitación, por cierto, es muy guapo.

- Gracias, - la enfermera fue muy amable conmigo, y la verdad que me subió el ánimo, la verdad estaba baja, sabia la que me caía encima.

Al cabo del rato, me llevaron a la habitación, vino conmigo Cristian, mi madre, había ido al restaurante de abajo a cenar algo, y los padres de Cristian ya se habían ido, Carolina y Jesús, no habían podido venir, y de Laura, no sabía nada, se suponía que lo sabía, deje encargado a Cristian de decírselo a todos, Belén y mi padre tardarían un rato todavía.

- Cristian, ¿has llamado a Laura?

- Cariño, lo siento la he llamado, cuando he salido del quirófano, lo siento de verdad, estaba muy nervioso. Estará al venir.

- ¿Te has dado cuenta? Se parece a Samuel cuando pequeño, lo siento cariño, - en ese momento empecé a llorar-

- A mí no se me parece a Samuel, de hecho se me da un cierto aire a ti y todo...

- No, se parece a Samuel, de verdad cuando pequeño.

- Pues me da igual, te enteras, nadie va a saberlo, no se lo vamos a decir a nadie...

- Belén se dará cuenta...

- No te preocupes, le cuentas lo que pasó, pero solo lo sabremos nosotros, ni mi hermano, ni Carolina, ni mis padres ni nadie se van a enterar. Shhhh es nuestro secreto, eso pasó cuando estábamos separados, sé que me quieres, y yo te quiero...

- En estos últimos meses, has sido importantísimo en mi vida, te quiero mucho, ahora mismo no te cambio por nada, de verdad.

- - en ese momento apareció Laura y Alberto por la puerta- hola parejita, ¿Qué tal?

- Un poco dolorida, pero bien.

- -En ese momento Cristian aprovecho para irse a comer algo, no se había despegado de mi, era tan bueno conmigo, me quería demasiado- Laura, se parece a Samuel, cuando pequeño.

- No puede ser...

- Sí, es de él, te lo dije.

En ese momento llego la enfermera con el niño, estaba dormidito.

- Dejármelos descansar a los dos, ¿eh? El niño está muy bien, ha pesado 3 kilos y medio, esta todo perfecto. Si necesitas algo, estoy para lo que necesites, jajajajajaja, me parece increíble, que una chica con 25 años ya tenga dos niños, bueno y uno con 6 ya, ya estás acostumbrada a las malas noches y todo.

- Bueno, si un poco.

Laura al ver al niño, se quedo asombrada.

- ¿Qué te parece?

- Es verdad amiga, se parece mucho a Samuel.

- Laura, amiga la que me espera.

Estuve un rato durmiendo, después llego mi madre con Cristian, mi madre no sabía nada, y creo que se lo debía contar, le tenía que dar una explicación, aunque me costase, aunque me quisiera matar después.

- Me podéis dejar sola, un segundo con mi madre por favor...

- - en ese momento todos se fueron- mama, hay algo que debes saber. Cuando estuve en Murcia, que me fui, me encontré con Samuel, y paso lo que tenía que pasar, mamá estoy muy arrepentida, Cristian lo sabe, pero mira al niño.

- Hija es de...

- Samuel mamá, - en ese momento puso una cara de desconcierto y se mordió el labio-. Mama lo siento, de verdad, no quería, después, me dejo una carta y se fue, me pedía perdón, pero me decía que lo nuestro no podía ser... que teníamos una familia...

- Sí, pero lo hicieseis... sois unos irresponsables, unos... no doy crédito hija, cada cosa que veo tuya me deja más alucinada...

- Mira hija, no te lo he contado nunca, pero tu padre, estaba con otras, esa fue el motivo verdadero, yo no lo perdoné... eso se lo eché en cara.... Qué bueno ha sido Cristian, perdonándote, hija, yo no lo hice. Estoy alucinada hija,¿ y ahora qué?

- Cristian dice que es nuestro, que no le digamos nada a nadie...

- Samuel es su padre y lo debe saber.... Pero ya verás cuando vengan Héctor y Belén.

- Mama perdóname, por favor lo siento – en ese momento empecé a llorar-

- Hija, yo no te tengo que perdonar nada, pero... se te avecina tormenta.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo