NARRA VICTORIA.
- Cariño, necesito que me abraces, te necesito tanto, quiero dormir abrazadita a ti, Cristian te amo, a ti, Samuel no significa nada, nada de nada, créeme.
- ¿Me has dicho que está en Madrid verdad?
- Cristian, sí, pero de verdad no sé ni donde está, no sé nada de él.
- No te preocupes, cariño no pasa nada.
NARRA CRISTIAN.
Me comporté así estaba enojado, pero tenía un plan perfecto, para que Samuel no se acercase, Victoria, era feliz, pero con mi plan, el no se acercaría, no me gustaba hacerlo, de hecho no era partidario, pero yo también tendría que alguna vez en mi vida, ser egoísta y pensar en mí, yo estos planes siempre los había tachado de inmorales y de ruines, pero era o eso o perder a Victoria, y quizás a mi hijo, y eso no podía ocurrir. Era una medida muy drástica, pero era la única forma de que nos dejara en paz, para siempre.
Tenía pensado en buscarlo, la quería decir que no se metiese en nuestra vida, no quiero perder a Victoria, sé que como él se acerque la tengo perdida, y más si él está a punto de separarse, estaba dispuesto a todo. Tenía que decirle algo que lo alejara definitivamente de mi mujer, algo que lo hiciera desenamorarse, algo que lo dejara fatal, sabía que estaba mal, lo que iba a hacer, pero era la única oportunidad de ser feliz con ella, se seguir con la felicidad que teníamos todo este tiempo, como él se acercara, estaba perdido, ya no solo lo iba a hacer por mí, sino también por Enrique, nuestro hijo, si Samuel, estaba tan mal con su mujer, podría volver con Victoria, y eso no podía ocurrir.
Por la mañana fui a hablar con Laura, era día 25 de Diciembre, y comeríamos todos juntos, tenía un plan perfecto ideado. Era solo el comienzo.
- Laura, ¿Dónde vive Samuel?
- ¿Cómo sabes que está aquí?
- Victoria, anoche me lo contó todo...
- ¿Para que quieres saber donde esta?
- Laura solo puedo confiar en ti, no quiero que Victoria vuelva con él, Victoria, con él no es feliz, tu eres su amiga, sabes que lo mejor que le puede pasar a Victoria es estar conmigo, con Enrique, y con el bebé que viene en camino, sabes lo que ella ha cambiado, con Samuel, volverá otra vez a las andadas, ella será otra vez infeliz, - en ese momento empecé a llorar- Laura, solo quiero decirle a Samuel que la deje en paz, como se acerque va a ser infeliz, ella y Samuel no duraran mucho, tu sabes lo que yo quiero a Victoria, jamás, sería capaz de hacerle algo malo, esto lo hago por su bien, solo por su bien, de verdad Laura, créeme, por favor dame la dirección, y ayúdame a que Victoria, sigua conmigo, por favor te lo pido, eres su mejor amiga, y tienes que querer lo mejor para ella.
- Bueno está bien.... Si a mi Samuel tampoco me cae, bien, yo nunca he querido que Victoria este con él, a mi me hizo mucho daño, hace muchos años, y nunca he creído en su cambio, mira lo que le hizo a su mujer con Victoria, el no va a hacer feliz nunca a Victoria... de momento está viviendo en el hotel, no se han comprado ni piso ni nada... suerte, pero por favor, esto Victoria, no se debe enterar, los dos lo hacemos por su bien, tu eres el único que ha sido capaz de hacer feliz a Victoria, no sé ni porque le dije lo de Samuel, se me escapó.
- No te preocupes, este es nuestro secreto, voy en su busca.
Después, fui al hotel que me dijo Victoria, di en dirección el nombre de Samuel y me dieron el número de habitación. La puerta la abrió Samuel...
- Samuel, vengo a hablar contigo...
- ¿Qué quieres?
- Mejor hablamos abajo.
- - fuimos abajo en el bar nos pedimos unas cañas- dime lo que me tengas que decir Cristian.
- No quiero que te acerques a Victoria, no te acerques a ella, somos felices, y no nos empañes por favor nuestra felicidad. Vamos a tener un hijo, y estamos más felices que nunca. Victoria está feliz, nunca va a volver contigo, es más te digo una cosa, ella nunca te ha querido, creo que fuiste un simple capricho...
- No empecemos ella me quería...
- No te engañes Samuel, si te hubiera querido no se hubiera ido, pese a sus padres, pese a todo hubiera luchado, y desde luego, no se hubiera liado conmigo, a los días de irse.
- Eso es mentira...
- No te engañes, no es mentira, ahora somos más felices que nunca, estamos esperando nuestro segundo hijo, mira no te lo quería decir, pero de hecho estamos pensando incluso en tener más niños....
- ¿está embarazada? a ella no le gustaban los niños, al menos eso me decía.
- Ves otra mentira más, la que lo debe saber todo es Laura, ella seguro que está enterada de todo, es su mejor amiga, pero te lo digo por tu bien, no quiero que te lleves otro palo, ni que te vuelva a rechazar, eso debió ser muy duro, para ti ¿no Cristian?
- No me termino de creer todo eso.
- Pues créetelo te lo digo por tu bien, no quiero que nadie sufra... mira, mi móvil, crees que si no estuviera enamorada de mi se haría todas estas fotos conmigo... mira, del parque de atracciones, en parís.... No quiero seguir haciéndote daño. Esto no va conmigo, de verdad
- Solo te ha querido a ti, es verdad... y yo sufriendo todo este tiempo por ella, Cristian, casi he roto con mi mujer por ella.
- No quiero que parezca, que estoy en contra tuya, ella sabe que tu estas en Madrid, si ella hubiera querido, te hubiese venido a buscar, yo a ella la amo, la quiero, nos amamos, y estamos mejor que nunca. Te lo digo, porque no quiero que te acerques a ella, ella es mi mujer, no me gusta que te acerques a ella, no quiero, ni que la rondes, ni que la llames, nada... en el fondo, esto te vendrá bien para olvidarla. Tú me lo dijiste que lo vuestro era imposible, sigue siendo imposible, no te engañes – en ese momento me levante de la mesa, vi a un Samuel abatido, se notaba que no lo estaba pasando bien hace mucho-.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte