Me dieron el alta, la cara de todos, era de circunstancias, ¿podía estar embarazada?, mi madre aun no se lo creía, no lo íbamos a saber hasta mañana, ¡vaya día me esperaba!, mi madre, se fue al trabajo, y pese a lo que creía fue la que mejor se lo tomo, me decía que prefería eso, a otra cosa y Carolina y Jesús, nos dejaron un rato a solas, Cristian estaba a ratos, unos ratos estaba triste, porque si estaba embarazada eso nos iba a partir la vida, no tanto a él como a mí, el iba a seguir con el futbol, de hecho empezaba en dos días a entrenar, iba a empezar con el filial del Real Madrid, y ascendería con el primer equipo muy pronto, el ya contaba esta temporada en jugar algún partido con el primer equipo, eso nos iba a hacer separarnos, casi todos los fines de semana no nos veríamos, y estaría muy liado con los entrenamientos, a el el niño no le afectaría, pero mi vida se vendría abajo, mi sueño de estudiar psicología se iba al traste, lo que era la vida, Carolina y yo embarazadas al mismo tiempo, y de los hermanos gemelos, todo parecía un sueño o algo.
- Victoria, no te preocupes, si estas embarazada, lo asumiremos, yo voy a ganar dinero con el futbol, si no tenemos que casar lo haremos, y si nos tenemos que ir a vivir juntos también, mira mi hermano también lo va a hacer con Carolina. Mira mejor, yo quería un niño te lo dije.
- Claro, como tú no lo vas a tener, -le dije de muy mal humor.- además a ti no te va a afectar, tu seguirás con tu sueño, ¿y yo qué?, y mi sueño de ser psicóloga ¿Dónde se que queda?
- No sabemos todavía si estas embarazada, no te preocupes.
- No me entiendes, -comencé a llorar- no soy capaz de ser madre, no me veo preparada, me vendría muy grande Cristian.
- No te preocupes yo te ayudaré, no te voy a dejar sola, nunca.... Dime si es verdad, me dijeron que te estás casando y no sabes lo que estoy sufriendo.... Es que yo sin ti y tu sin mi dime quien puede ser feliz, y eso no me gusta..... – en ese momento empezó a cantar, El Perdón, de Nicky Jam, y Enrique Iglesias, lo hacía muy bien, no sabía que cantaba también, nunca lo había escuchado cantar.
- -cuando terminó- guaauuu, cantas fenomenal, ¡no sabía, que cantabas tan bien! – en ese momento le di un beso- ¿Por qué has empezado a cantar?
- Para calmarte, ves ya no lloras, ya no estás preocupada, no esto no lo sabe nadie, nadie sabe que canto, me da mucha vergüenza, mi hermano me ha escuchado cantar alguna vez, pero así, solo tú ahora mismo.
En ese momento Carolina y Jesús volvieron, habían salido un momento no se ha donde, pero se les veía muy felices.
- Toma Victoria es un regalo.
- Siiii a ver que es. –en ese momento lo empecé a abrir- sois unos cabro..... unos hijos de...... estas bromitas, se las hacéis a vuestra madre – me fui corriendo llorando-
NARRA CRISTIAN
- ¿Bueno y a esta que le pasa Cristian?, solo son un baberito, precioso. –dijo carolina-
- Carolina, no está muy ilusionada con el embarazo, yo se lo he dicho que no pasaba nada, si lo estaba pero....
- Se nota.
- Ves te lo dije, no era muy buena idea, y tu lo compraste, se ha enfadado bastante te aguantas –dijo mi hermano, mientras Carolina y el empezaban a pelear, estaban todo el día peleando jajajajajaja, dios mío cuando se casaran, pobres vecinos-.
- Dejad de pelear ya por favor, vamos arriba a ver qué le pasa a Victoria, que es lo importante.
NARRA CAROLINA
Subimos arriba, estaba preocupada, por si estaba enfadada conmigo.
- Dejadme entrar a mí.
- Victoria, abre. Soy Carolina y te quiero pedir perdón
- Pasa, anda pasa.
- Perdón me he pasado, era una broma.
- Pero es que no me entendéis, un niño ahora, me parte por la mitad. Pero por la mitad, mis sueños abajo.
- ¿y yo qué?, te recuerdo que estoy embarazada también, tenia sueños y eso, pero no me puse así cuando me enteré, mira, y lo bonito que va a ser tener a nuestros niños juntas, serian primos, yo cuando lo pienso, pues tengo ganas de verle la carita, y bueno mis sueños ya se cumplirán, y si la vida así lo ha querido para que voy a amargarme.
- Es cierto, Carolina, los vamos a tener juntas, jajajajajaa.
- Bueno todavía no sabes nada, a lo mejor no lo estas.
- Pasad chicos.
- Hola, ya estamos aquí.
- Lo habéis escuchado todo ¿no? Habéis estado detrás de la puerta escuchando como dos marujas, ¿no?
- Noooo –dijeron al unísono, los gemelos, pero con una cara de estar mintiendo, que los delataban-
- Nooo que va, dijo Victoria.
- Hermanito, me parece que vas a tener que aguantar mucho, ¿verdad?, Victoria normal tiene mal humor, contra mas embarazada.
- Si no, - en ese momento Victoria le dio una colleja a los dos, tu por decirlo, y tu por reírte-
- Oye Victoria, que me lo vas a dejar más tonto de lo que es.
- No insultes cuñadita.
Estuvimos toda, la tarde hablando.
Por la noche no dormí, nada, estuve toda la noche, viendo en el móvil videos, bueno y hablando con Laura, no se creía lo de mi posible embarazo.
Por fin llego la mañana, me vestí, por primera vez tuve que esperar a los demás, normalmente solía ser al revés, estaba preocupada, pero la verdad, ya estaba mas convencida. Esta vez fuimos los 5, mi madre, Cristian, Carolina, Jesús y yo
Me hice las pruebas, iban a tardar al menos una hora en darme los resultados. Mientras tanto, nos fuimos a la cafetería, estaba nerviosa, me pedí un cola cao.
Rápidamente nos fuimos al hospital de nuevo, el doctor tardo un rato, un rato, que se me hicieron días, pero finalmente llegó.
- Victoria, después de tantas pruebas, tengo que decirte que........................ felicidades estas embarazada....
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte