Ir a FORMULATV

CAPITULO 23- LA FIESTA NO HA TERMINADO.

Lunes 13 de Julio de 2015 17:54
 

NARRA VICTORIA.

- Tú con decir que vas a cambiar lo arreglas todo, todo, y no, creo que lo mejor que nos paso, fue que mi padre nos separara. Creo que tú y yo no hubiéramos durado mucho, pero no te lo tengo en cuenta, tú y yo solo podemos ser amigos...

- Eres muy fría, veo que has cambiado mucho Victoria, y eso me da mucha pena, quería arreglar lo nuestro pero veo que es imposible, no te esperaba que esto tuviera este desenlace.

- Y entonces ¿Qué querías?, sabes cómo lo pase, cuando vi las fotos, sabes cómo lo pase cuando te imaginaba con otras, no me has tenido respeto, yo a ti sí, yo con Cristian, empecé hace menos de 1 semana, tuve oportunidad, antes, pero lo rechacé, ¿Qué querías, que me quedara amargada esperándote? ¿y si tú no volvías?

- Tú fuiste la que me diste carta de libertad, quería que estuvieras con otras, que rehiciera mi vida. Y por lo que veo, tu también la has rehecho, y muy bien, has cambiado tanto, que si me dijeran que has estado con más chicos antes te creería.

- Si he estado con muchos, vamos tenia colas en las puertas para liarme con ellos, algo más.

- Nada, que nunca te he dejado de amar, pese a que he estado con otras, tú ya veo que no, ahora en un momento me iré y seguramente no nos volveremos a ver más, por lo menos eso espero.

- ¿Cómo?, y entonces porque no me buscaste, Internet, móvil, no he sabido nada de ti en todo este tiempo, nada, ni una carta, nada, ni un estoy bien, me tienes como segundo plato, y yo no soy segundo plato de nadie.

- - en ese momento llego Cristian- Cariño ¿pasa algo?

- Nada, que este amigo me estaba felicitando por mi cumpleaños, dice que se alegra de verme también, jajajajajajajaaja

Samuel, se fue al jardín, allí se puso a hablar con Nuria, bueno a hablar, y a flirtear, se creía que me iba a sentar mal. Si soy sincera, empecé a sentir cosas por el, y en toda la tarde, le quite ojo. A Carolina, le conté todo, y se quedo asombrada, me había llamado cosas terribles, yo tenía la culpa según el, y entonces, sus fotos con otras.

- Carolina, míralo, está ahí tonteando con Nuria, que buenas migas han hecho ¿no?

- Lo siento, sé que esta no está siendo la mejor fiesta de cumpleaños, te lo tendré que compensar de otra forma, que te parece si esta noche nos vamos de discoteca solo las chicas, díselo a Laura, pero solo nosotras, a Nuria no se lo decimos, que estará muy ocupada. En el fondo sé que te molesta, que este con Samuel.

- No ya me da igual, con todo lo que me ha dicho antes ya paso.

Terminamos la tarde, Cristian, estaba raro, otro disgusto que me había traído el cumpleaños, medio enfadada con Cristian, bronca monumental con Samuel, Samuel, ligando con Nuria, bueno e Ylenia, también estaba muy distante conmigo ¡vaya cumpleaños! ¡Vaya desastre!, si lo sé no lo celebro.

Al final, solo nos fuimos a la discoteca, Laura y Carolina, que en su estado no podía beber, yo me pedí un malibu con piña, la verdad no estaba acostumbrada a beber mucho, bebía, pero solía salir de discoteca poco.

La noche empezó muy bien, yo empecé con las copitas, y empecé a ponerme un pelín alegre, eso me hizo perder toda la vergüenza, empecé a bailar, y solo sabía decir.

- Ese desgraciado me ha arruinado la vida, y me ponía a llorar, y me la va a desgraciar mas, Cristian va a cortar conmigo, nadie me va a querer, soy una desgraciada. Pero sonaba algo que me gustaba y se me subía el ánimo, y me ponía a bailar.

Pero, como hoy todo me salía mal, a esa misma discoteca entraron Nuria y Samuel, los dos estaban cogiditos de la mano, y yo al verlos me puse como una moto Carolina y Laura, me intentaban controlar, pero estaba muy bebida, e iba constantemente a por otra, me subí a una barra, y me puse a bailar, ya no sabía lo que hacía. Como pudieron me llevaron a casa, casi no podía andar,

NARRA SAMUEL

Me había encontrado a una Victoria, que no conocía, fría, rencorosa, estaba muy cambiada, en la fiesta conocí a una chica llamada Nuria, me trató muy bien e hicimos muy buenos amigos.

Ella me decidió llevar a una discoteca, allí coincidimos con Victoria, y estaba francamente mal, estaba borracha, bailaba en la barra, estaba haciendo el ridículo completamente, no entendía como podía haber acabado así, me daba mucha pena.

NARRA VICTORIA.

A la mañana siguiente me desperté, me dolía mucho la cabeza, olía a alcohol, me daba vueltas todo, me duché, y miré el móvil, Cristian no daba señales de vida, ni un mensaje nada. Antes llamé a Carolina.

- Vaya, estas viva, creía que la resaca no te iba a despertar, anoche estuviste fatal, de verdad.

- Lo siento, de verdad, esto a Cristian nada. ¿tanto hice el ridículo?

- No, solo empezaste a bailar en una banqueta, y todos te coreaban, por cierto sigues pillada de Samuel, se te escapo anoche, pero que te había hecho muy infeliz, te había destrozado la vida.

- Carolina, seguimos hablando, pero voy a buscar a Cristian, esta raro, y no quiero perderlo, no sé nada de él.

Salí a su casa a buscarlo, toque el timbre, me recibió Jesús.

- ¿y tu hermano, necesito verlo?

- Estoy aquí Victoria.

- ¿Por qué estas así conmigo?, desde que vino Samuel estas rarísimo, te quiero, te quiero solo a ti. Yo no sabía que venía Samuel, pero te quiero. No quiero perderte te amo.

- - en ese momento nos dimos un beso, a Cristian se le cambio la cara-

- Creí que te perdía Victoria...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo