Llegamos a casa, estaba muy cansada y me eché un rato, Carolina y Jesús, se lo iban a contar a sus padres, los iban a reunir en una comida. Mientras me estaba quedando medio dormida, llamó Laura
- Hola, Victoria, que tal
- Bien y tu cari.
- Pues muy bien, me he acordado que en 3 días, es tu cumple, y te tengo una sorpresa.
- Dime cual es, por fa por fa.
- No, no puedo, pero te digo que te va a gustar mucho.
- Esta gente me tienen preparado una fiesta, la van a hacer en mi casa, solo sé eso.
- Qué alegría, pues que te lo pases muy bien jajajajajaa. Ojala hubieras estado aquí.
- Bueno, te dejo que tengo sueño, hablamos...
NARRA LAURA.
Teníamos los billetes comprado, íbamos a ir a dar una sorpresa a Victoria, si y digo vamos, conmigo vienen Alberto y Samuel, si Samuel, él seguía con sus amigas, pero tenía ganas de darle una sorpresa a Victoria, yo no le había dicho nada, del gemelo, no me había atrevido a preguntarle nada más. Nos íbamos a quedar 3 o 4 días, en un hotel, Samuel, se quedaría más, Belén, Héctor, Ylenia y Hugo también iba, Belén quería conocer Madrid, y ya de paso, iba a ver a un doctor, para que le revisara su embarazo.
Además, era perfecto apareceríamos todos allí, en la fiesta, de sorpresa, Ylenia, sabia donde estaba la casa.
NARRA SAMUEL.
En este tiempo me había equivocado mucho, pero estaba dispuesto a arreglarlo todo, iba con la intención de reconciliarnos, la quería, con todas las chicas que estuve, pensaba en Victoria, a todas le ponía su cara, ella era única.
La verdad había estado con muchas, me había vuelto a convertir en el Samuel de antes, en el mujeriego, con Sara, me daba besos, ella pretendía que yo fuera su novio, pero no podía, quería a Victoria. Sé que ella colgó muchas fotos besándonos, e incluso agarrados, esperaba que Victoria, no las hubiera visto, en parte también lo hacía para que mi madre no sospechara.
EL DIA DEL CUMPLEAÑOS
NARRA VICTORIA.
Ya era el día, mi cumpleaños había llegado, por la mañana estaba un poco triste, no quería cumplir más años. Cristian estuvo toda la mañana conmigo, el pobre estaba muy triste, sus padres habían obligado a casarse a Jesús y Carolina, en el fondo eran muy tradicionales, pero con 18 años y casados, la boda iba a ser en Septiembre, ósea en un mes.
También estaba un poco triste, pero no era tristeza normal, tenía un mal presentimiento, algo más notaba que iba a salir.
Las chicas no me dejaban salir al jardín, en toda la mañana pude salir, Cristian estaba conmigo en mi cuarto, mi madre lo sabía todo, y me decía que iba a recibir muchas sorpresas, la fiesta empezaba a las 16:00 e íbamos a estar toda la tarde.
NARRA LAURA.
Estuvimos toda la mañana impacientes, llegamos ayer a Madrid, estábamos repartidos en varias habitaciones del hotel, los padres de Victoria se habían portado muy bien, y nos pagaron el hotel, ellos sabían la sorpresa, que le íbamos a dar, y era muy importante.
Llego el momento y tocamos la puerta, íbamos solos, Alberto Ylenia Samuel y yo. Los padres la iban a recibir por la noche en el hotel, Héctor no quería ir, y no quería que fuera Samuel, pero lo convencimos, le dijimos, que lo de ellos estaba olvidado ya, y que eran solo amigos, como iba a ser solo unas horas, quizás por eso lo dejaron ir.
- La puerta se abrió
- Ahhhhhh que hacéis aquí – abrió Victoria, e iba de la mano de un chico-
- Sorpresa...
NARRA SAMUEL,
Victoria abrió de la mano de un chico, no se alegro mucho de mi llegada.
- Bueno que hacéis, aquí, dijo Victoria.
- Pues nada una sorpresa, Belén y Héctor, también te han venido a ver, pero ellos están en el hotel, después si quieres vas.
- Bueno pues os presento, Cristian estos son amigos míos, Laura, Alberto, Samuel e Ylenia, y chicos este es mi novio.
Era su novio, no podía ser, me entraron unas ganas terribles de irme, pero aguanté, ella estaba con alguien, ella me dijo que no estaría con nadie que no fuera yo, me ha mentido, me ha mentido.
NARRA VICTORIA.
El mal presentimiento que tenia, se había cumplido, estaba feliz porque habían venido a verme, pero Samuel no.
Samuel me pidió hablar a solas, y yo acepté.
- Vaya veo que me has olvidado muy pronto....
- No te equivocas, quien me olvido pronto fuiste tu, he visto todo, en las redes sociales, y sé que has estado con Sara, dos días después de que yo me fuera, solo dos días. Que querías que me quedara sola, mientras tú estabas con una y otra.
- Yo venía dispuesto a arreglarlo contigo, pero veo que ya no hace falta. Iba a cambiar.
- Tú con decir que vas a cambiar lo arreglas todo, todo, y no, creo que lo mejor que nos paso, fue que mi padre nos separara. Creo que tú y yo no hubiéramos durado mucho, pero no te lo tengo en cuenta, tú y yo solo podemos ser amigos...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte