Bueno, vale, alomejor me precipité al pronunciar dicha frase...o no. Y es que la felicidad no existe en sí, nadie es feliz, sólo se siente feliz... La felicidad es un estado de ánimo al igual que la infelicidad. Supongo que ya os han dado el sermón aquel de que la vida tiene baches y todas esas chorradas, pues de ello también depende la felicidad y la infelicidad... ¿Qué es ser feliz? Para un negrito de el África tener agua y comida todos los días, para una pija de mierda estadounidense tener un ponny, para otros (la mayoría para quedar bien) estar con su familia. Entonces, la felicidad en sí es muy diferente para según la persona. En mi caso la felicidad es equivocarme en un diagnóstico y que a el paciente le salga espuma por la boca, esos momentos de nerviosidad, cuando has apostado que moriría a las 17.00h y son las 16.56h... Pero como se dice por ahí, cuando estás nervioso demuestras que estás vivo. He estado pensando en que es la felicidad para rostros conocidos y he llegado a estas conclusiones:
Para Sherlock Holmes: Llegar a ser como yo, House
Para Zapatero: Que sus hijas no se maquillen como muertos
Para Rajoy: Que en la unión europea no le discriminen más, como al pringao de clase
Para Ana Botella: Que la gente deje de reírse de ella
Para Jhony Depp: Interpretar a alguien normal
Y así podría estar todo el día, si se te ocurre alguno puedes dejármelo en los comentarios, y si por alguna rara razón me importa lo que has escrito te contestaré.
Sígueme en Twitter: @DoctorHouse0
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte