Es muy fácil quejarse de la sociedad, de que España es una mierda, de que los políticos son corruptos... Pero para que manden alguien les ha tenido que votar, y esa hipocresía que cuando luego nos vamos al extranjero nos volvemos orgullosos de ser español, y de nuestra comida... Menuda sociedad pues. En realidad todo esto se debe a que el ser humano en si, es muy poco inteligente, de echo, te sorprendería saber que un mono tiene la inteligencia de un niño de 3 años, pero un adulto humano la sigue teniendo igual... Dos tetas tiran más que dos carretas y así funciona el cerebro masculino, sin más. En cambio las mujeres son mas complejas, tiene grabado en la cabeza por un lado los hombres y por el otro cuidarse el pelo comprando el último champú que ha salido en la tele.
Si lo pensamos, llegados a este punto, somos una panda de so memos que nos dejamos llevar por todo aquello que nos dicen, que compremos una pasta de dientes porque es la que "usan los dentistas" (en casa del herrero cuchara de palo, no digo más) que tengamos un pelo panten y una explosión de anuncios más para que terminemos comprando de todo, pero en realidad no lo necesitamos (nos hacen creer que sí). Como dijo una vez mi amigo Marylin Manson, sí, el bizco, no es verdad que si tienes granos las chicas no te hablarán, que si no te maquillas los chicos no te querrán... Es todo para y por el consumo. Llegados a este punto, he empezado con una cosa y he terminado contando otra, en fin, cosas de médicos supongo... Al menos aquí entendéis mi letra.
Sígueme en Twitter @DoctorHouse0
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte