El televisor es un ser curioso, pues puede ser amado y a la vez odiado. Muchos creen que lo emitido en él es mierda barata, para beneficiarse unos y atontar a otros. ¿Es así en realidad? Pregunta sin respuesta. A ver, es obvio que existe un beneficio detrás del aparato. También es obvio que la gente, los usuarios, tiene el poder de decidir si sentarse delante el sofá y encenderlo o no. Esto no me lleva a ninguna parte (siguiente párrafo, por favor!)
Yo no he vuelto para reflexiones, tan solo porque me apetecia poner verde a alguien. ¿Cómo? Pues creando una lista, fruto de mi tiempo libre y aburrimiento, para recordar, o dar a conocer, los peores momentos y situaciones ever seen on TV. Claro está, todo está basado en MI opinión personal, esto no es ninguna lista que dé como oficial, ni mucho menos.
Dicho esto, no te obligo a continuar leyendo. Estás en tu derecho, tienes el don de decidir (como si de la televisión se tratara).
Para los que no, buenas tardes y que vaya bien, y gracias por leerme hasta aquí.
Vamos al grano. De 10 al 1, como se suelen presentar los Top 10.
POSICIÓN 10:
¿Sí? Yo también. Pero potable, hay cosas peores. Esto es un framento de la trayectoria de esta mujer y otros en Sálvame.
POSICIÓN 9:
Valor de amistad a la mierda. Siguiente....
POSICIÓN 8:
Otra vez El Diario? SÍ. Resumen: se vende virginidad. Interesadas, llamad.
POSICIÓN 7:
Momento absurdo e irritante que no viene mal recordar.
POSICIÓN 6:
Más que nada, por la vulgaridad.
POSICIÓN 5:
Lo que tiene tela es lo tuyo, cabronazo!
POSICIÓN 4:
POSICIÓN 3:
¿? Premio a la la promoción más estupida jamás creada. Olé Intereconomia.
POSICIÓN 2:
Que no merece la pena decir nada.
POSICIÓN 1:
A vuestras manos... ¿Alguna sugerencia que supere a todos los anteriores? Esperaré resupuestas!
Y que decir que no haya dicho ya...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte