La novena y actual temporada de dos hombres y medio en Estados Unidos, ha descendido desde su estreno (28,8 millones de espectadores) cerca de 13 millones de espectadores en tan sólo 4 semanas y con sólo 4 capítulos emitidos hasta este pasado lunes.
Actualmente la serie se encuentra en registros más acordes con temporadas anteriores y parece que el efecto Kutcher (si es que ha habido alguno) ya paso y las audiencias vuelven a su cauce alejándose de esos datazos que la serie marco al principio de la actual temporada. Sin embargo con Charlie Sheen esto no pasaba, las audiencias eran mucho más estables y no había tanta oscilación entre la audiencia de un capítulo de estreno y el siguiente también de estreno. Servidor ha tenido acceso a los datos de audiencia de la serie en Estados Unidos, desde la quinta temporada (septiembre de 2007) hasta la octava (septiembre de 2010) y la audiencia media por temporada se mueve entre los 13 y 15 millones, con algunos cientos de miles de diferencia entre temporada y temporada.
Vamos que el verdadero aliciente de dos hombres y medio era Charlie Sheen y aunque no hay que menospreciar el trabajo del resto del reparto, lo que mantenía viva la serie era el personaje de Charlie Harper, eso sí, de los nuevos capítulos, sólo he visto la escena del funeral de Charlie Sheen, es decir que aún no he podido ver a Kutcher en acción.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte