Más allá de la vida y la muerte

Jueves 18 de Junio de 2009 15:22

Como muchos más seguidores de Lost, estamos deseando que llegue ya el maldito final de la serie en el 2010.

Respecto a las últimas declaraciones de Matthew Fox en las que afirma que después del capítulo final seria imposible relanzar una película o algo parecido, me vienen a la mente varias teorías de porque seria imposible continuar la serie con un film. Bien porque todos los protagonistas morirán (cosa bastante probable), o bien algo más esperanzador para la vida de los personajes como seria el tan ansiado rescate de la isla (pero esta vez de verdad) y que jamás se vuelva a saber nada de la isla (tal vez por la destrucción de esta).

De todas formas es demasiado precipitado lanzar predicciones, aunque parezcan lógicas a día de hoy. Los guionistas de Perdidos nos tienen acostumbrados a giros de guión espectaculares, nos han demostrado más de una vez que en Lost nada es como parece y sobretodo que esta serie no es simplona ni previsible.

Aún nos queda por ver el desenlace entre el bien y el mal, el blanco y el negro, Jacob y su Némesis representados en ¿dos Locke's?, el humo negro contra un posible humo blanco (recordando a Twin Peaks y a su fantástica Logia Negra vs. Logia Blanca). Es muy probable que el final de la serie se vaya hacia esta dirección. Hacia una dirección en la que se enfrenten dos lados opuestos como ya hemos visto anteriormente (Hombre de ciencia vs. hombre de fe). Son muchos los interrogantes, muchos misterios interesantísimos por resolver. De todas formas sea el final que sea, una cosa está clara. Será tan increíble y espectacular que nos marcará toda la vida.

Perdidos