Si, este cuento se ha acabado para 'Traffic Light'. Después de unas audiencias bochornosas hasta para Fox, la serie no tardará mucho en ser cancelada por la cadena. Sin pena ni gloria. Pero aquí no estamos para hablar de audiencias. Como pasó con 'Lone Star', no todo son números en la calidad.
Juguemos con la imagen de la serie para analizar un poco lo que no ha ofrecido hasta ahora esta nueva comedia, que ya ha emitido sus dos primeros episodios.
Verde: Si, el verde es bueno. 'Traffic Light' demuestra que ha querido hacer algo nuevo y divertido. Aunque son muchas las comedias que me hacen sacar alguna sonrisilla, son muy pocas las que me hacen soltar una carcajada. Mira por donde, sin esperarlo, 'Traffic Light' lo ha conseguido en algunas escenas bastantes logradas. Los personajes están muy bien presentados.
Ambar: Los personajes y los actores que les representan están en la cuerda floja. Si hay algo que tiene que tener una comedia es fuerza en sus protagonistas porque la mayoría de escenas se basa en las interpretaciones y no en el ambiente que genera una situación como suele ocurrir en el drama. Aunque conseguimos sacar algunas ráfagas buenas en determinados momentos, 'Traffic Light' no se caracteriza ni de lejos por tener un buen casting a sus espaldas.
Rojo: Aburre. La serie se mueve a cabezazos en mi cabeza. Mi cabeza va bajando poco a poco hasta que llega una buena escena cada diez minutos. El resto sobra. Más le valía haberse convertido en una serie de sketches. Si a todos nos pusiesen la escena del manos libres en el coche entre David Denman y Liza Lapira pensaríamos que estamos ante una de las comedias de la temporada. Sin embargo, todo se queda en eso.
Es una pena que 'Traffic Light' se haya convertido en una sucesión de escenas malas con pequeños puntos de gran humor para enseñar a los amigos rebobinando y adelantando el capítulo. El humor que han logrado deja con mal sabor de boca porque ya sabemos que podían habernos hecho pasar un buen rato. 'Traffic Light' pasará sin ser recordada por el 2011 televisivo. Todo, siempre, desde mi humilde opinión personal nunca dictatorial.
PD: Esta noche llega 'El secreto de Puente Viejo' y la revolución fan de 'Spartacus: Sangre y arena' contra 'El mentalista' y la, tal vez sepultada antes de tiempo 'Hospital central'. Duelo de series a la española. Yo me quedaré con 'Silk', que se ha estrenó la pasada noche en la BBC. ¿Hay quiniela?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte