¿Qué que es la Comic-Con? pues es una cita ineludible para cualquier seriéfilo que se precie.
Originalmente fue concebida como una convención anual de comics, pero con el paso de los años ha ido aumentando su mercado de paneles a las series (absolustas protagonistas del blog)
Especializadas en las series de ciencia ficción, tal cita se da en San Diego (aunque a partir del próximo año podría mudarse a Los Angeles)
El primer día de la convención trajo como principal novedad que La leyenda del buscador contara para su segunda temporada con varios actores invitados entre los que destaca Charisma Carpenter (Buffy Cazavampiros), siempre es un placer ver a Charisma, pero es una pena verla estancada en pequeñisimos papeles para la televisión, en este caso en una serie que no explota todo su potencial.
Como toda convención, aún estaban calentando los motores y para el segundo día destacó el trailer de Caprica, el esperado spin-off de Battlestar Galáctica. Personalmente soy de los que piensan que la serie decepcionará a varios ya que es lo que pasa cuando las espectativas son tan altas.
Tampoco podemos olvidar a la serie que tantos dolores de cabeza ha dado al internauta medio, Dollhouse la nueva creacción de ese dios llamado Josh Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly) plantea su segunda temporadas con fuerzas y nuevos caminos por el horizonte, pero no olvidemos que lo tendra muy difícil la próxima temporada, y es que la renovación le llegó in-extremis
Con el tercer día, llegaron importantes series. Algunos ejemplos son Perdidos que emitirá su ultima temporada, Sangre fresca cuya protagonista es la precoz Anna Paquin (El piano), la popular Fringe co-creada por uno de los directores más respetados del momento, J.J. Abrahams (Perdidos, Alias) y la altamente recomendable (de verdad, yo no os mentiría en esto)Chuck que no deja de obtener excelentes críticas, pero cuyos datos de audiencia dejan algo que desear.
Diversas celebrities se dejaron caer por San Diego, como Jennifer Love Hewitt (Se lo que hicisteis el último verano), apodada cariñosamente como Jennifer-Love-Melones, que se dedicó a presentar lo nuevo de su serie Entre Fantasmas, Tom Welling (Doce en casa), protagonista de Smallville que debe estar desesperado por que le den nuevos papeles a una carrera la mar de estancada, añadiendo a eso de que el chollo se le acaba este año con Smallville que finalmente se dará por finalizada con su novena temporada.
Son todas las que están, pero no están todas las que son.
Desde aquí quería rendir un pequeño homeaje a una de las series de ciencia ficción que nos tuvo que decir adios, y me refiero a la colorista e imaginativa Pushing Daisies traducida al castellano como Criando Malvas
Os cito aqui, periódicamente para leer y comentar acerca de mis opiniones sobre las series americanas, y... ¿qué puede ser mejor que empezar hablando sobre la Comic-Con?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte