La voz a ti debida.
"Y aún no se me figura que me toca
aqueste oficio solamente en vida;
mas con la lengua muerta y fría en la boca
pienso mover la voz a ti debida."
Egloga III (Tirreno Alcino) de Garcilaso de la Vega.
Durante los años que vengo siguiendo la carrera de Michelle Jenner siempre le he dado mucha importancia a la opinión que Michelle tiene sobre sí misma y sabiendo que ella es su mayor y peor crítica, después de ver el primer episodio de Isabel (serie que me gustó en general, apreciando sobre todo el trabajo de ambientación y fotográfico), me viene a la mente alguna de sus declaraciones en las que comentaba durante su época de Sara en LHDP, que su voz la circunscribía a una determinada etapa joven de papeles (en doblaje).
Viendo el primer episodio de Isabel, aún admitiendo que le falta un poco de tono grave a su voz (dicho de otra manera, voz menos aguda), que irá sacando conforme vaya adquiriendo edad más adulta, tengo que decir que la forma en que Michelle interpretó el papel me recuerda a Penélope, esposa de Ulises, tejiendo de día de una forma maravillosa y destejiendo por la noche, con una promesa de matrimonio al final que nunca es cumplida, pues en el camino está la felicidad no en el fin.
Es decir, me envolvió con su creación de princesa (infanta) niña y me fue destapando mientras crecía ante mis ojos mientras se le hacía pequeño el papel de princesa (infanta) adolescente para dejarme en silencio, completamente desnudo pero sin nada de frío mientras la corona de Isabel (Michelle) lucía y nos daba calor.
Gracias Michelle por sacar de los demás lo bueno (poco o mucho) que cada uno lleva dentro de sí.
Un beso, Michelle.
Saludos compañeros.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte