En una de esas noches de encarnizada batalla televisiva, casi todos salieron ganando. Menos Antena3, lo cual no sorprende a casi nadie.
La Sexta ha estrenado con relativo éxito (1.853.000 espectadores y 9,2% de share, casi doblando la media de la cadena) su gran apuesta de prime time de 2011. ¿Pero era este el producto que esperábamos?
BuenAgente es otra comedia llena de lugares comunes, personajes estereotipados y chistes forzados. El reparto, que está muy bien elegido, consigue salvar los muebles de un guión algo flojo que presenta muy bien a los personajes pero no nos aporta nada nuevo. La madre de Lola (Malena Alterio) es un personaje bastante plano y cargado de tópicos, los chistes sobre actualidad están metidos con calzador y la trama ha sido mil veces vista. Con todo esto, la serie no es mala. Ni buena. Se mantiene en esa media española de ficción familiar que intenta conquistar a todos los targets. Evidentemente no es el fracaso de Vida Loca (cuyo casting parece una broma), pero se esperaba mucho más de La Sexta, por su capacidad de arriesgar y porque nos vendieron que sólo se le dio luz verde cuando vieron que el piloto era impecable. Y no lo fue.
Mientras tanto, un dial atrás, Telecinco nos regalaba una nueva entrega de Supervivientes. Su casi 27% de audiencia no es casualidad. El ritmo ágil, la conducción impecable de los dos presentadores y el casting más acertado hicieron del show algo que no habíamos visto ni con OT ni con El Reencuentro, cuyas galas de presentación fueron soporíferas. Jorge Javier da así un puñetazo en la mesa y demuestra que puede con cualquier formato, aunque hay que reconocer que algunos momentos de la gala fueron bastante salvamizados.
¿Era necesario matar a Física o Química así?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte