Casi todos los espectadores tenemos constancia de que Mario Casas, por muchos piropos que le dediquen sus managers, es uno de los actores más insulsos con los que cuenta 'Los hombres de Paco', que desentona desagradablemente respecto al cuadro profesional que caracteriza a la mayor parte del elenco restante, compuesto por veteranos experimentados.
Si algún valiente, motivado por el físico del actor, o el afecto que pueda profesar hacia su personaje, aun está dispuesto a defender las dotes interpretativas de este muchacho y contradecir este encabezamiento, le recomiendo que sea objetivo a la hora de leer lo restante del artículo.
Conscientes de las bombardeantes y violentas críticas que se escupen contra el actor, Globomedia, con la elegancia y sutileza que le caracteriza, y por pánico a que su frágil juguete se hiciese añicos al descubrir lo que el mundo opina realmente sobre él, decidió ofrecerle una oportuna escena de lucimiento privado para demostrar el ingente potencial del que dispone el señorito Casas.
Y así es como, mediante la intrusión de algo de maquillaje guionístico por aquí y otro poco por allá, una sesión de fotografía se convierte en algo que debería ser un desfile de grandilocuente expresividad y medido gesticulamiento, pero que sin embargo resulta ser una ingrávida gárgola dispuesta como modelo para una serie de capturas.
He aquí la prueba; tres imágenes de Aitor adoptando los registros que Sara le indicaba mientras le fotografiaba:
Aitor Carrasco en el baño, practicando el deporte de la pesca o degustando un plato de calamares.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte
 Comunidad de blogs de televisión FormulaTV  |  Aviso Legal |  Política de privacidad |  Gestionar cookies y privacidad  |  Publicidad
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV  |  Aviso Legal |  Política de privacidad |  Gestionar cookies y privacidad  |  Publicidad