¿Quieres quererte? ¿Quieres adorar tu vida? ¿Quieres acercar tu felicidad?
Entonces, sin duda, necesitas escuchar el Coaching de Aída Nizar. Click aquí
Aída Nizar es rotunda en esta máxima frente a la vida: "Saber que tú no eres el mejor, pero mejor que tú no hay nadie."
Desconozco cuáles son tus metas, lo que sí te pido es que sean "OBJETIVOS REALISTAS" y entonces yo, os mostraré el camino para lograrlos. Porque "Visualizar es Lograr."
No es suficiente con ser un brillante trabajador, tener un buen producto, tener talento, dejarse el resto. ¡¡HACE FALTA QUERERSE y CONOCERSE!! Debes tener la necesidad de brillar sin esperar la aprobación de los demás...
Saber lidiar con las adversidades que te brinda la vida, la cual es una cita con las incógnitas y tener muy presente para lo que has nacido y cuáles son tus habilidades. DEDÍCATE TIEMPO A TI MISMO, INDAGA EN TI Y DESCUBRE PARA LO QUE HAS NACIDO. Todo ello te acercara hacia un fin muy productivo porque tu rendimiento será cumbre.
Las charlas de Aída logran facilitar la vida transmitiendo el entusiasmo y las ganas por el éxito que merecemos.
No podemos reprimir las ganas de decir:
ME QUIERO
LOGRARÉ ESTE TRABAJO
ME MANTENDRÉ FIRME
APRENDERÉ
ME LEVANTARÉ
SERÉ CONSECUENTE CON MIS DECISIONES
"Rodéate de personas que sumen en tu vida." Resulta determinante que ambiciones encontrar a quien te complementa, a quien potencia tu mejor versión amorosa, profesional, etc.
Garantizo en base a mi experiencia enseñar a QUERERTE, A NO DERRUMBARTE Y A SALIR FORTALECIDO DE CADA GOLPE, A DISFRUTAR RECONOCIENDO LA GRANDEZA DEL OTRO, A CREER QUE TÚ PUEDES... Porque ante la adversidad uno debe preguntarse:
"¿Cómo lo soluciono?" Y no: "¿Quién me lo hizo?"
En la vida se nos enseña a casi todo: conducir, protocolo, historia, una carrera... Pero no hay ninguna materia en nuestra escuela que nos enseñe en sentido estricto a desarrollar las habilidades necesarias para enfrentarse a la vida, vivir la vida y poder llegar a decir "ADORO MI VIDA." Y para eso debemos aprender a manejar nuestras emociones porque "DEBEMOS QUERERNOS Y MANIFESTARLO..." ¡¡Cambiemos el lenguaje!!
Despojémonos de la necesidad de predicar tristezas, huyamos de las quejas vacías, ser e ir de victima por la vida suscitará el cariño de los demás, pero jamás el reconocimiento.
Muchos de los que me escuchan han crecido en un entorno donde se camufla la verdad, donde ser humilde hipócritamente es lo que se debe hacer. Me niego a compartir esa FORMA de vida. "A LA VIDA NO SE VIENE A SER POLÍTICAMENTE CORRECTO, A LA VIDA UNO HA VENIDO A SER FELIZ Y TENER ÉXITO."
Nuestra mente debe estar para servirnos, no para torturarnos.