(Ninguna recomendación contiene Spoilers).
3%
Serie de origen brasileña ambientada en una sociedad distópica. A muchos de los seguidores de esta serie, nos recuerda a películas del género como "Los Juegos del Hambre" o "Divergente", pero al igual que estados dos, 3% tiene su sello propio.
Los jóvenes que cumplen 20 años, tienen la oportunidad única en su vida de enfrentarse al "PROCESO" para poder vivir en "Alto Mar". Esa es la base principal de esta creación brasileña de Netflix, donde los bandos entre los que apoyan al proceso y los enemigos del proceso es el eje principal de sus dos primeras temporadas (renovada por una tercera temporada).
En lineras generales me parece una serie bastante recomendable para todos los fans de las películas que he mencionado antes, pero para mi parecer no os esperéis una obra de arte, ni actuaciones espectaculares. Y también para aquellos que vean la serie en portugues con subtitulos como la vi yo, puede costar acostumbrarse a otro idioma que no sea el español o ingles que estamos mas acostumbrados.
Catastrophe
Serie de humor de origen británico, donde una pareja tendrá que enfrentarse a una vida matrimonial de forma precipitada por los acontecimientos que surgen en los primeros compases de la serie.
La idea principal de la serie puede resultar algo básica y simple, pero "Catastrophe" no es solo eso, es la maravillosa interpretación de sus dos actores principales, donde ambos comparten el papel de "torpes" en el amor y en la convivencia.
Tres temporadas a sus espaldas y en espera de la cuarta, con un toque ingles que enamora y con una escasa duración de capítulos, que hace de esta serie algo divertido, rápido y perfecto para aquellos que quieran pasar un gran rato.
Killing Eve
Sin duda alguna, una de las series revelación de la temporada. Sandra Oh (nominada por este papel a los Emmy 2018, consiguiendo una historia nominación, al ser la primera mujer asiatica en lograr dicha nominación en esta categoría) y Jodie Comer hacen un tándem espectacular en esta serie, donde la trama y las interpretaciones van unidas de forma magistral.
Ambas llevan sus personajes al limite y logran no pisarse en ningún momento y lograr dos de los papeles mas aplaudidos de 2018. Pero "Killing Eve" no es solo una serie de grandes actuaciones, sino que también tiene una trama prometedora.
La obsesión del Sandra Oh con Jodie Comer y viceversa es el eje de una trama en la que ambas jugaran al ratón y al gato por toda Europa y donde ambas vivirán momentos poco propios del "cazador y su presa".
Próximamente tres numeras recomendaciones.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte