Ir a FORMULATV

Enrique Arce, nuevo profesor en 'Física o Química'

Martes 17 de Agosto de 2010 11:43
 

Poco a poco se van conociendo las nuevas caras que formarán parte de la sexta temporada de la serie de Antena 3, 'Física o química', que dará comienzo de cara a la nueva temporada.

Enrique Arce, nuevo profesor en 'Física o Química'

Además de la incorporación de nuevos alumnos -Álex Hernández ('Los hombres de Paco'), Álex Martínez ('La pecera de Eva') y Lorena Mateo ('Un golpe de suerte')- que darán vida a Jon, Salva y Daniela, respectivamente, como ya anunció FórmulaTV, un nuevo profesor llegará a las aulas tras la baja de Bart Santana, que durante cinco teporadas ha interpretado a Roque, profesor de arte.

De este modo, Enrique Arce ('Tirando a dar', 'Génesis') se incorporará al Zurbarán como un nuevo docente, cuyo papel aún se desconoce, pero ya forma parte del profesorado en la próxima temporada de la serie.

No es su primera vez como docente

Este nuevo fichaje para la serie de Antena 3, no será el primer papel como profesor que interprete el actor Enrique Arce. Anterioremente, le hemos podido ver en 'Al salir de clase' de Telecinco o en 'Compañeros', interpretando a Javier, un profesor de dibujo, sobrino de la directora del centro.

Más recientemente, le hemos podido ver como policía judicial en la serie de Cuatro 'Génesis. En la mente del asesino' o 'Singles', obra de la autonómica Canal 9.

Los perfiles de los nuevos alumnos

Álex Hernández interpretará a Jon, un joven en silla de ruedas. El nuevo personaje del Zurbarán será un chico con una actitud muy positiva. El hecho de tener que desplazarse en silla de ruedas no será impedimento para lograr sus objetivos, sin embargo, los chicos del colegio creerán lo contrario. Positivo al máximo, Jon será un ejemplo de superación para más de uno.

Álex Martínez será Salva. Álex dará vida al clásico alumno tímido de la clase. Será un romántico empedernido, con una gran sensibilidad para todas las cosas. De hecho, la mayoría de sus nuevos compañeros pensarán que es gay, aunque no lo sea. Sin embargo, Salva en lugar de despejar y aclarar las dudas del resto de alumnos dejarán que piensen lo que quieran.

Lorena Mateo es Daniela, una pija consentida que revolucionará la clase y, en general, a todo el mundo. Debido a su mala educación, Daniela es una chica mimada y conflictiva. Tras haber pasado por varios internados, la nueva alumna de 1ºB no deja de ir siempre contracorriente. Es además la hermana de Vaquero (Marc Clotet).

Los nuevos fichajes se unen a Nasser Saleh (Román), Lucía Ramos (Teresa) y Alex Batllori (Álvaro), ya presentados en esta quinta temporada, junto a Olivia Molina (Verónica), Cristina Alcázar (Marina) y Sergio Mur (Jorge).

Maxi Iglesias deja 'Física o química'

Por otro lado, y adelantándose a la marcha de otros compañeros, Maxi Iglesias deja 'Física o química' nada más finalizar la quinta temporada. El joven actor intentará aprovechar el tirón de la serie para probar suerte en nuevos proyectos profesionales.

Información relacionada

Series

Física o química

Profesionales

Enrique Arce

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo