Ir a FORMULATV

The X Factor 2016 : Gala 1 (Resultados).

Domingo 9 de Octubre de 2016 14:47
 

Bienvenidos a la primera Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2016.

- El artista invitado de esta noche es: James Arthur que vuelve al programa para presentar su último single, recientemente Nº 1 en ventas en UK.

- Por el momento, no se sabe que ocurrirá finalmente con "Brooks Way". Oficialmente, solo han sido "suspendidos" del concurso esta semana mientras se investiga una supuesta agresión por parte de uno de los dos hermanos a su ex novia. Suponemos que pronto sabremos si son expulsados o se les permite volver la semana que viene.

-

- ¿Las audiencias de la pasada noche? 6,3 Millones para "X-Factor" frente a los 9,6 Millones de "Strictly Come Dancing".

- Comenzamos:

- Tras la presentación de los jueces, la noche empieza con la actuación grupal:

Fleur East "Sax"

Ha sido un excelente comienzo de grupal (que normalmente a estas alturas suelen ser desastrosas). Honey G al principio genial, hasta Bratavio se han lucido y Saara lo ha dado todo. Se notaba que les gustaba el tema y se agradece lo de utilizar el instrumental real de la canción. Les da una mayor credibilidad y soltura...

- A continuación, el habitual repaso a lo ocurrido la noche anterior y el turno del invitado de la noche:

JAMES ARTHUR "Say you wan't let go"

Es un gustazo tenerlo de vuelta a lo más alto y se merece lo mejor. James no es de grandes artificios ya que solo con su voz le sobra. Ha sido una actuación muy sobria y muy correcta, pero este estilo es el que mejor va con su personalidad. No hay mucho que decir, solo disfrutar de su voz y de la letra.

- Nos anuncian que las líneas de votación han sido cerradas y llegamos al turno de la revelación de los resultados. Los salvados esta semana van siendo nombrados uno a uno en orden aleatorio y es aquí donde estrenamos una novedad. Los tres menos votados y no solo los dos últimos son los nominados. Los nominados provisionales son: Freddy Parker, "Bratavio" y Saara Alto.

Tras dejar al público votar solamente durante cinco minutos a través de la aplicación de móviles del programa, el que tenga más votos, será salvado. Este resulta ser Freddy Parker.

- Los nominados finales por tanto son: "Bratavio" y Saara Alto.

- Llega el momento del "Sing-Off":

SAARA ALTO

No debería de haber ninguna duda, el nivel de Saara frente a "Bratavio" está a años luz, pero el no ser de UK y no tener un pueblo detrás, es lo que tiene. Por derecho propio, debería quedarse. Ha estado impecable vocalmente...

BRATAVIO

Tampoco hay que ser injustos, has estado bastante bien dentro de sus posibilidades. Por supuesto que ha habido desafines, pero han estado más centrados que la noche anterior y aquí te los puedes tomar un poco más en serio, A pesar de esto, la elección es bastante clara.

- Las decisiones del jurado:

Louis: Opina que Saara ha estado increíble y que ha sido un gran "Sing-off" pero la expulsa a ella en favor de sus pupilos.

Sharon: A pesar de que quiere a los chicos, obviamente los deja marchar en favor de Saara.

Nicole: Está orgullosa de "Bratavio" ya que han demostrado que pueden cantar y cree que Saara ha elegido una canción muy difícil, pero acaba decantándose por ella como su favorita.

Simon: Según él, aunque han sido unos cincos últimos minutos de locos, por motivos evidentes, elimina a "Bratavio".

-Los eliminados por tanto son: "Bratavio", cumpliéndose lo previsible desde un primer momento y dejando a Louis de momento con tan solo un grupo después del problema con "Brooks Way" y esto, solo acaba de empezar.

- Los concursantes, son llamados de nuevo al escenario y aparece el nuevo sistema de elección de tema de la semana, una "Jukebox" gigante. Finalmente, tras girar la ruleta, se detiene en el apartado de "Motown". Ese será el tema de la próxima Gala...

- Los invitados de la próxima semana serán: "Little Mix" y "OneRepublic".

-Tras la expulsión definitiva de "Brooks Way" ahora solo falta conocer que es lo que va a ocurrir con esa vacante libre...

--------------------------------------------------------------------------------

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), Segunda Gala de "X-Factor UK" en directo.

--------------------------------------------------------------------------------

Recordando a los que han pasado por el Programa: Mencionaremos singles de ex concursantes de otras temporadas, actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por "X-Factor Uk" a lo largo de los años...

(Temporada 9) CAROLYNNE POOLE "I love you but shut up"

Tras caer eliminada la primera semana frente a Rylan Clark en un polémico "Sing-Off", Carolynne se ha dedicado a hacerse un nombre en el mundo del country en UK, consiguiendo que su single entrase en la lista de radio de la BBC 2. Actualmente, trabaja en su primer álbum...

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo