Ir a FORMULATV

FINAL DE TRACA EN SUPERVIVIENTES 2015

Sábado 18 de Julio de 2015 12:17
 

"Habemus Ganador", Supervivientes 2015 tiene como ganador a Christopher Mateo.

El hermano mediano de Rafa que se dio a conocer en QQCCMH se alzó con el título de ganador de esta edición del reality aventurero.

Pero no todo lo de estos días han sido alegrías en la casa de los Mateo, Rafa fue detenido la noche de la final y salen declaraciones de personajes que presuntamente apuntan a los Mateo como gente poco limpia.

Esta ha sido la final más ajustada de todas las ediciones de Supervivientes, Christopher ganó por la mínima a Nacho.

FINAL DE TRACA EN SUPERVIVIENTES 2015

EXPULSIÓN DEFINITIVA A UN PASO DE LA FINAL

Miércoles 8 de Julio de 2015 17:15
 

Nacho e Isabel II, se disputan la expulsión más decisiva, se la jugarán en el plató de Supervivientes y en España.

A unos días de la final y sin posibilidad de ir a "El Palafito" para una segunda oportunidad de continuar en el reality, los dos concursantes se juegan su paso a la final. Aunque estas dos últimas semanas hemos visto a una Isabel más participativa con sus compañeros, su opción a ganar no se encuentra muy lejos de la realidad ya que la pequeña de los Pantoja venció a Nacho en su anterior duelo por seguir en el reality.

EXPULSIÓN DEFINITIVA A UN PASO DE LA FINAL

"NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL"

Lunes 29 de Junio de 2015 18:25
 

La campaña de acoso y derribo contra Fortu promovida por Lola y Nacho, le pasó factura a la joven canaria, Nacho con medio cuerpo fuera del reality ve peligrar su puesto en la final y utiliza los momentos que tiene la cámara delante para atacar al líder de Obus.

El de este Jueves, es sin duda, un duelo de titanes, sin opción alguna a ir al Palafito Nacho y Fortu pelearán para conseguir que el público les salve y asegurarse así un puesto en la final.

FORTU ABANDONADO POR SUS COMPAÑEROS

Martes 23 de Junio de 2015 14:26
 

En el debate de Supervivientes, pudimos ver la gran masa de seguidores que mueve Fortu, por primera vez en un reality todos los colaboradores del programa tienen claro su posicionamiento a favor de un concursante, acto de gran lógica a favor del líder de Obus.

FORTU ABANDONADO POR SUS COMPAÑEROS

MIENTRAS OTROS BUSCAN PELEAS, FORTU Y CHRISTOPHER SE ACERCAN A LA FINAL

Martes 16 de Junio de 2015 12:14
 

A Fortu le ocurre como al líder de la prueba semanal, es el centro de atención tanto en la isla como fuera de ella. El líder de "Obus" desde que recibió la visita de su pareja, ha dejado fuera la tensión y ahora vive en paz y armonía con su entorno, consiguiendo así más seguimiento por parte del público que escala puestos como firme candidato a convertirse en el ganador de esta edición de Supervivientes.

No ocurre lo mismo con Nacho Vidal, que aunque ya no tiene a Suhaila para buscar pelea y malos rollos con el resto de sus compañeros, sabe como buscar la cámara para montar uno de sus circos para intentar dar pena y conseguir salvarse, este hombre no se aguanta ni el mismo, es patético, falso y no tiene respeto a nada ni a nadie, debe estar fuera del concurso ya.

MIENTRAS OTROS BUSCAN PELEAS, FORTU Y CHRISTOPHER SE ACERCAN A LA FINAL

TODOS CONTRA LOMANA Y LOMANA CONTRA TODOS

Lunes 8 de Junio de 2015 16:34
 

La llegada de Carmen Lomana a España tras su paso por Supervivientes, ha dado y dará muchos momentos televisivos a sus compañeros de edición que harán lo que sea por hacer caja en los platós de Tele5 y lucharán con uñas y dientes por hacer un "Deluxe" con Lomana.

El Debate de Supervivientes fue testigo de numerosos ataques hacia Lomana, tanto sus compañeros de edición como colaboradores y antiguos concursantes del reality, estos reprocharon a Lomana su falta de tacto en las relaciones con sus compañeros.

TODOS CONTRA LOMANA Y LOMANA CONTRA TODOS

LA QUE SE AVECINA EN LA PALAPA

Lunes 25 de Mayo de 2015 18:41
 

Tras algo más de un mes de convivencia en Honduras, la isla ya no es lo que era.

Hemos pasado de las risas al llanto y del llanto a la desesperación.

Dos grupos bien diferenciados con unos líderes muy marcados hacen saltar las chispas de la convivencia en cada instante.

El que se lleva el premio gordo a la incoherencia, a la falta de respeto y monta más circos que su amiga Gahona, es sin duda, Nacho Vidal que ha pasado de ser el "amigo de todos" a ser el falso y rastrero, convirtiéndose en el peor concursante que hay en esta edición.

LA QUE SE AVECINA EN LA PALAPA

LA DECADENCIA DE NACHO VIDAL

Lunes 18 de Mayo de 2015 21:29
 

El egocéntrico y reventado Nacho Vidal, cada vez está más cerca de abandonar Honduras.

El machito de esta edición pide a sus seguidores que no lo salven, su prepotencia y egocentrismo le impiden ver más allá de él mismo, el "bufón" de Honduras no podría soportar que le ganen la partida, es por eso que grita que no lo salven diciendo que su tiempo en el reality se ha acabado.

LA DECADENCIA DE NACHO VIDAL

EL SHOW DE GAHONA

Lunes 4 de Mayo de 2015 09:55
 

En el debate de Supervivientes de anoche la tensión se respiraba en el ambiente. Fue un debate tenso en el que los colaboradores se atacaron más que nunca y en el que pudimos ver a Carmen Gahona repartir ´lindeces´ a unos y a otros.

EL SHOW DE GAHONA

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo