Ir a FORMULATV

Antena 3/Neox: Como cargarse a "Los Simpson"

Viernes 10 de Junio de 2011 14:28
 

Esta claro que "Lo Simpson" es la apuesta mas fuerte de Neox y una de las mas fuertes de Antena 3. Lo raro es que, con el continuo maltrato que la serie sufre, aun tenga éxito.

Anuncios, cortes de frases y la especialidad de la casa: emitir capítulos sin ningún orden, pueden emitir el capitulo 124 y el siguiente es el 425, esos son algunos de los maltratos de la serie. Otros son emitir 3 capítulos los fines de semana, 2 cada día en antena 3 y dos mas todos los días en Neox. Son unos 124 capítulos al mes y la serie tiene unos 450, de los cuales antena 3 tiene unos 425, es decir en 4 meses deberían haber hecho la serie completa, pero no es así ya que si emiten 124 capítulos al mes, 3 de ellos pueden ser el mismo, ya que su especialidad es emitir los episodios mas antiguos de la serie una y otra vez.

¿Y yo me preguntó que pasara, por que acabara pasando, cuando a A3 no le funcione mas esta serie? La respuesta es que se hundirán, Los Simpson es de lo que mas éxito tiene de la cadena.

Información relacionada

Series

Los Simpson

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo