Ir a FORMULATV

La Sexta completa su oferta en TDT a partir del 1 de noviembre

Domingo 24 de Octubre de 2010 16:07
 

A partir del próximo lunes 1 de noviembre puedes elegir tu Sexta, La Sexta si quieres ver la cadena generalista, La Sexta 2 si quieres realidad, La Sexta 3 si quieres ficción o La Sexta HD si quieres alta definición.

La Sexta completa su oferta en TDT a partir del 1 de noviembre

La Sexta la cadena generalista

La Sexta mantendrá su canal principal con la misma programación que hasta ahora, basada en el entretenimiento, el deporte y la información.

La Sexta completa su oferta en TDT a partir del 1 de noviembre

La Sexta 2 la cadena de la realidad

Desde La Sexta 2 podemos ver como es la realidad, con informativos como laSexta Noticias, con programas como Se lo que hicisteis, El Intermedio o Buenafente, también podremos ver concursos como No sabe, no contesta, realitys como El Aprendiz o incluso magazines como Sabor de hogar.

La Sexta completa su oferta en TDT a partir del 1 de noviembre

La Sexta 3 la cadena de la ficción

Desde el pasado 8 de octubre La Sexta 3 es una cadena de televenta pero esto llegará a su fin el próximo día 1 de noviembre.

Con programación caracterizada por series y películas, La Sexta tiene un acuerdo para para poder emitir un catálogo de estrenos de Warner Bros. Así, Invictus , Sherlock Holmes, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button, Harry Potter y el misterio del príncipe, Resacón en las Vegas y El caballero oscuro forman parte de las emisiones cinematográficas que La Sexta y La Sexta 3 podrán ofrecer en su señal, en abierto.

La Sexta HD la cadena en alta definición

A partir del 1 de noviembre, también, podremos localizar en la TDT La Sexta HD, la cadena que emitirá todo el contenido de La Sexta en alta definición.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo