Ir a FORMULATV

Elena Furiase: ''Creo que no somos todavía conscientes de que es la última temporada de El Internado''

Martes 17 de Agosto de 2010 13:27
 

La nieta de Lola Flores, la actriz Elena Furiase (Madrid, 1988) se encuentra grabando los últimos capítulos de la serie de Antena 3, "El Internado", que se despedirá definitivamente en septiembre donde se emitirá la segunda parte de la última temporada.

Hoy, en Tu Novedad Televisiva, entrevista a Elena Furiase, gracias a la revista TeleTodo...

Elena Furiase: ''Creo que no somos todavía conscientes de que es la última temporada de El Internado''

Tengo entendido que han firmado ustedes una cláusula de confidencialidad para no destripar el final de la serie…

Sí, la hemos firmado. Solo puedo decir que van a desaparecer algunos personajes y van a aparecer otros. Y que se van a despejar la mayoría de las incógnitas.

Diga algo más, mujer.

Pues que no va a tener nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Quizá ya no sea para los niños pequeños de 8 o 9 años que la veían: se va a convertir en una serie algo más dramática y con un final impactante. Va a haber muchas sorpresas.

Al ser la última temporada, ¿Cómo se está viviendo el ambiente en el plató?

Estamos igual, como si fuera una temporada más. Creo que no somos todavía conscientes de que es la última. Cuando nos queden dos o tres semanas de rodaje me temo que se empezará a notar el cansancio de seis meses de trabajo y la pena de dejar todo esto, que al fin y al cabo se convierte en tu casa. Pero ahora mismo no estamos preocupados, sino ilusionados por haber empezado después de tres meses de parón.

Elena Furiase: ''Creo que no somos todavía conscientes de que es la última temporada de El Internado''

¿Está de acuerdo con que se acabe aquí o cree que la serie podría haber tenido un poco más de recorrido?

Creo que la serie debía acabar ya, porque son muchos personajes los que se han incorporado y las tramas se van complicando. Los parones son muy largos, lo que hace que el espectador se olvide de la historia y se pierda. Hemos llegado aquí con un nivel de audiencia bastante bueno. Está bien lo de despedirse con la cabeza alta y buscar otros proyectos. Para el actor también es bueno cambiar y no hacer siempre lo mismo. Es importante, sobre todo, no decaer: sería mucho más triste que tuviéramos que cortar la serie porque el público dejara de verla o no le gustara.

¿Qué se va a llevar de la producción en la que se ha formado como actriz?

Me voy a llevar muchísimas caídas y muchos golpes. Aquí me he torcido hasta el dedo meñique del pie. Hablando en serio, me llevo mucha experiencia y muchísimos amigos. He hecho una buena amistad con los jóvenes y con muchos adultos.

Gracias por leer.

Información relacionada

Series

El internado: Laguna negra

Profesionales

Elena Furiase

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo