Ir a FORMULATV

Digital + amplia su oferta con la cadena infantil Boing

Miércoles 17 de Agosto de 2011 11:00
 

Los abonados más jóvenes de Digital+ pueden celebrar la llegada de Boing, el canal infantil de Mediaset, que engrosa la lista de canales infantiles.

Boing va a cumplir un año el siguiente mes, nacido bajo el paraguas de las nuevas frecuencias de emisión de la TDT, desde entonces el canal ha ido progresando en cantidad y calidad de contenidos.

Las audiencias del canal hacen buenas cuotas, como por ejemplo, el mes pasado de julio el canal cosechó una cuota de audiencia del 1,4%, por encima de otros canales como Marca TV, 24 Horas, Divinity o MTV.

Digital + amplia su oferta con la cadena infantil Boing

Boing estará disponible para todos los abonados a Digital+ a través del dial 29, ocupado por Canal Club en la actualidad. Mediaset es accionista del 22% de Digital+. La plataforma también difunde otros canales de la empresa audiovisual como son Telecinco, Cuatro, La Siete y FDF, quedando fuera de Digital+ únicamente Divinity, la señal orientada al público femenino, que en Digital+ ya puede encontrar canales como Cosmopolitan y Nova, muy similares en su concepto.

La oferta infantil de Digital+ pasará a estar formada por un total de 12 canales: Disney Channel, Disney Junior, Disney Cinemagic, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Cartoon Network, Boomerang (sustituido por Cartoonito en septiembre), Clan, Panda, Babyfirst TV y Boing. Cartoon Network y Boomerang están producidos por Turner B.S., mientras que Boing es una co-producción de Turner B.S. con Mediaset.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo