Ir a FORMULATV

Tània Sarrias

Martes 11 de Mayo de 2010 16:57
 

Seguramente si os digo Tània Sarrias sólo se os pasará por la cabeza 'Caiga quien caiga', algo totalmente paradójico, pues lleva ya once años frente las cámaras.

Tània Sarrias

Tània nació en Barcelona y, aunque inició la carrera de periodismo, en primer curso dio el salto hacia arte dramático.

Comienza en 1999 en el canal 33, el segundo canal autonómico catalán, como presentadora de Sputnik, un programa donde se hacía un repaso a la música del momento.

Dos años después, es fichada por Júlia Otero como colaboradora en el magazine vespertino 'La columna' (TV3). Es en ese programa, que llegó a conseguir un Ondas, donde Tània se convierte en una cara conocida para todos los catalanes.

En 2004, Júlia Otero se marcha con su equipo, incluida Tània, a la1 de TVE para presentar 'Las cerezas', este cambio de cadena hace a los colaboradores visibles fuera de Cataluña. Debido a los malos datos de audiencia obtenidos, el programa no renueva para una segunda temporada.

Tras esta primera incursión a nivel nacional, Tània vuelve en 2005 a TV3 para ejercer de reportera de imagen en el programa veraniego TR3S D, presentado por Ramon Pellicer.

Posteriormente, entre 2005 y 2006, Tània es la encargada de conducir la segunda temporada del programa diario TVist (TV3), que se emite al mediodía y trata sobre todos los contenidos de la cadena.

Tras finalizar la temporada, y con más de 150 emisiones a sus espaldas, decide abandonar el programa para dedicarse a la interpretación y pasa a formar parte del reparto de una serie que prepara TV3, 'Mar de fons', donde coincide con Irene Montalà. La serie sólo consta de una única temporada de 38 capítulos.

En 2007 presenta, también en TV3, la segunda temporada de 'Toca el 2', adaptación catalana del formato de etb 'Date el bote'. El concurso no tiene el seguimiento esperado y acaba siendo retirado.

En 2008 participa en una TV movie co-producida por Gestmusic, TV3 y Antena3: 'Reflections', donde comparte planos con Timothy Hutton y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Actualmente, como todos sabéis, Tània ha vuelto a sus labores como presentadora y la podéis ver cada domingo a eso de las 15:35h en Cuatro.

Información relacionada

Profesionales

Tània Sàrrias

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog repasamos la carrera televisiva de personas ligadas al mundo de la televisión
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad