Ir a FORMULATV

The Voice S5. The Live Shows. Top 5

Martes 10 de Diciembre de 2013 00:02
 

Empezamos la última fase del concurso: los Live Shows!

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

En la gala de esta noche (2 de la madrugada, hora española) los 5 semifinalistas competirán unos contra otros dispuestos a llegar hasta la final. Hoy, los concursantes que quedan actuarán y recibirán las valoraciones/consejos de los coaches: Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera. Mañana, será la gala de resultados.

Cole Vosbury & Jacquie Lee & James Wolpert & Tessanne Chin & Will Champlin

Best Day Of My Life (American Authors)

Team Adam

James Wolpert - With or Without You (U2)

James estuvo en la cuerda floja la semana pasada. Adam decide darle una de sus canciones favoritas. Vocalmente no ha sido su peor actuación, y de hecho, creo que ha estado más controlado que otras veces. Pero me sigue faltando algo con él. Adam cree que la actuación ya no importa y está orgulloso. Christina recuerda que ella sugirió esa canción. A Blake le gusta esa canción y cree que James necesitaba un momento así después de lo de la semana pasada.

Team Adam

Will Champlin - Carry On (Fun)

Mejora las de la semana pasada y la primera parte de ella estuvo bastante en punto, pero al final de la canción hubo un par de problemas con las transiciones. Sin embargo, en general, no creo que haya sido una mala actuación. Adam está orgulloso. Ceelo cree que es una gran elección de tema. Blake cree que finalmente estamos viendo el lado alegre de Will.

Team Christina

Jacquie Lee - Angel (Sarah McLauglin)

Tenía mis dudas con esta elección de tema, que tenemos que recordar Sarah Simmons hizo el año pasado. Lo hizo bastante bien y fue bonito, en general. Pero, yo creo que Jacquie tiene que aprender a controlar mejor su voz, no empezar de lleno con la canción. Empezar suave y luego llevar la canción hasta la cima. Me faltó un poco de vulnerabilidad por su parte a la hora de modular la voz, aunque parte de eso me la dio con la nota final. Sin embargo, creo que debemos recordar que Jacquie tiene 16, que sigue aprendiendo y, que para su edad, tiene bastante personalidad a la hora de atacar las canciones. Christina parece impresionada y habla mucho. Ceelo cree que fue maravilloso.

Team Blake

Cole Vosbury - Shameless (Garth Brooks)

Es la primera vez que vemos a Cole tocando el piano en el escenario. La actuación me ha gustado. Cole ha ido poco a poco construyendo la canción hasta el final. Me ha gustado como la ha cantado y como ha ido subiendo. Actuación sólida. Blake cree que lo hizo de manera increíble. Ceelo dice que es especial.

Team Adam

Tessanne Chin - Bridge Over Troubled Water (Simon & Garfunkel)

iTunes Top 400 17:03 10/12/2013

1. Tessanne Chin: Bridge Over Troubled Water

7. Jacquie Lee: Angel

10. Will Champlin: Carry On

13. Cole Vosbury: Shameless

14. James Wolpert: With Or Without You

82. Matthew Schuler: Hallelujah (playoff)

125. Tessanne Chin: Redemption Song (top 6)

146. Will Champlin: At Last (top 8)

156. Jacquie Lee: Cry Baby (top 6)

166. James Wolpert: Without You (top 10)

206. Cole Vosbury: Rich Girl (top 6)

229. Tessanne Chin: Unconditionally (top 6)

268. Tessanne Chin: Undermeath It All (top 8)

278. James Wolpert: Somebody To Love (top 8)

281. Cole Vosbury: I Still Believe In You (top 8)

293. Cole Vosbury: Better Man (top 6)

317. Will Champlin: A Change Is Gonna Come (top 6)

335. Cole Vosbury: Let Her Go (playoff)

340. Jacquie Lee: The Voice Within (top 6)

354. Tessanne Chin: Many Rivers To Cross (playoff)

Gran despliegue vocal por parte de Tessanne. Poco más se puede decir de ella porque lo ha hecho semana tras semana. Adam se queda sin palabras aunque llega a decir que es la actuación más maravillosa de todo el show. Blake dice ser fan.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo