Ir a FORMULATV

VaMpIrOs

Martes 15 de Septiembre de 2009 16:56
 

Si lo tuyo es la actualidad y saber todas las noticias del momento pásate por 1000Opiniones TV

Los vampiros triunfan tanto en la gran pantalla como en la pequeña.Desde la mítica serie Buffy Cazavampiros,las cadenas americanas han apostado por las series de vampiros.

La serie americana True Blood del canal HBO creada por Alan Ball ha triunfado en el publico americano y en su estreno en España ha cosechado 625.000 telespectadores y 10,2% de share.

Con 2 temporadas ha cosechado una gran audiencia ya que acumula por capitulo y con sus reposiciones posteriores mas de 11 millones de telespectadores.

La serie en español se titula Sangre Fresca

La serie de The Cw, The Vampire Diaries o la también llamada Crónicas Vampiras.La serie narra la historia de una joven de la que se enamoran dos hermanos vampiros.La serie cosecho en su estreno en Estados Unidos mas de 4 millones.Estrenada el jueves la cadena americana repitió el mismo capitulo el viernes y el domingo donde cosecharon entre las dos reposiciones mas de 3 millones de telespectadores.

La series en español se llama Crónicas Vampiras.

Para ver la online aquí

En la gran pantalla los vampiros han triunfado con Crepúsculo que ya se espera segunda película de la saga.La película ha sido todo un éxito en el mundo.La película esta orientada al publico joven,es parecida a la serie The Vampire Diaries.Con 37 millones de presupuestos nada equivale a lo que recaudo 383.520.177US$.La película se espera que la emita Antena 3 a finales de año.

Antena 3 prepara también una película sobre vampiros adolescentes "No soy como tu" que pretende estrenar cuando estrene Crepúsculo.

VaMpIrOs

Información relacionada

Series

True Blood

Crónicas vampíricas

True Blood

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

:_Space TV_:es un blog de los mas reconocidos de Formula TV
Creado por
Archivo