Ir a FORMULATV

Requisitos para que una serie española sea perfecta

Miércoles 4 de Noviembre de 2009 17:14
 

Adicto tv ha tirado la casa por la ventana, ha pensado que estamos en crisis y que mejor crear nuevas series sabiendo de antemano que van a triunfar. Queridos directivos y cabezas pensantes, de verdad que no me tenéis que dar las gracias, lo hago porque quiero, bueno y por mi sueldazo como blogger televisivo. Aunque eso sí se agradecen las cartas de agradecimiento, como me las enviasteis la última vez que os ayude. Aquí y ahora empiezan los 10 requisitos para que una serie española triunfe:

1- Que dicha serie tenga como protagonista a Concha Velasco, y entre los secundarios a Marta Calvó

2-Que dicha serie no mezcle drama y comedia, se tendría que centrar en uno u otro género. Visto lo visto esta mezcla no ha tenido buenos resultados en España. Servidor de ustedes apuesta por el drama.

3-La duración de dicha serie no debe superior a 40 minutos, que luego te hartas.

4-El guión de dicha serie debería ser imprevisible: se aceptan saltos temporales, muertes de los protagonistas en medio de la temporada (de todos menos, claro esta, de Concha Velasco)

5-Que dicha serie no tenga más de cuatro temporadas. Luego te cansas y dejas de verla.

6- Que dicha serie se haga para un sector de público concreto. Aunque incluyendo personaje para otros targets.

7-Que dicha serie tenga una cortinilla donde se presenten todos los personajes (véase Motivos Personales)

8-Que dicha serie si no obtiene el respaldo de la audiencia, la cadena de turno, al menos, emita la primera temporada al completo, para así dejar con buen sabor de boca del telespectador.

9-Nada de tópicos españoles: gente inculta, malhablada... ni que nosotros no nos pegásemos por algo gratis vamos (léase en tono irónico).

10-Que la música, la caracterización, la ambientación sea original, y no el típico decorado de cartón piedra. Ah! y que nos deje frases para el recuerdo.

¿Cuáles son vuestros requisitos? ¿Añadiríais alguno a los míos? ¿Eliminaríais alguno? Hasta mañana blogueros!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo