Ir a FORMULATV

¿qué fue de Lidia Reyes?

Martes 8 de Septiembre de 2009 00:53
 

He pensado que en el blog hacia falta algo así, desde ahora todos los viernes sabréis que fue de un concursante de OT, GH, Fama u otros realities.Si teníais especial predilección por un concursante solo tenéis que ponerlo en el foro y al viernes siguiente os hablaré de él.Hoy vamos a hablar de: Lidia Reyes, concursante de OT 4, quedo séptima en su edición a las puertas de ser finalista por culpa de Idaira, canto canciones como : Gitano, Me sobra la fe, ladies night, Te quiero mucho, Lágrimas negras, Hoy..., fue la concursante más graciosa de su edición hizo populares frases como: "Qué asco me das", se rumoreo que salia con Guillermo Martin pero los dos lo desmintieron, dentro de la academia se gano el cariño de sus profesores especialmente de Kike Santander que incluso lloró cuando le canto su última canción y cuando se fue, Manu Guix le dijo que había sido la primera concursante a la que había votado para que se quedara.

Estuvo entre las concursantes de Desafio Bajo cero y yo aun pienso que podría entrar en Mira quien baila o en Supervivientes. Fuera de la academia protagonizó el musical bienvenido Mister Marshall, en la que compartía cartel con Pepe Sancho.En la actualidad es protagonista de una de las series con más éxito de Canal Sur, Roció casi madre.Para mi ha sido una de mis concursantes preferidas de todas las ediciones de OT. Ha grabado un single "Corre el are" y ha participado en un dueto en el disco de Guillermo Martin. Me encanta Lidia.

¿qué fue de Lidia Reyes?
Mucha suerte

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad