Ir a FORMULATV

Formulero Deluxe semana-11 gala12 + expulsado semana 10 + última inmunidad.

Miércoles 19 de Mayo de 2010 14:31
 

ULTIMA INMUNIDAD (a las 21:00)

A-Con la A , medio de transporte ....una de sus compañias mas grande se llama iberia !!
SERGY-1

B-Con la B ... gesto cariñoso que sale de la boca
SERGY-2

C-Con la C ... plato de comida , conocido por ser pasta y dentro ir relleno de carne y recubierto de bechamel
LUCKY-1

D-Con la D ... cuando vas a comprar huevos y pides 12 ... pides una ?
FIVE-1

E- Con la E ... objeto que ponemos en la playa , debajo de la toalla para que esta no se manche .
lucky-2

F- Con F...cuando salimos de discotecas nos vmos de...
lucky-3

G- Con la G .... individuos nacidos en la misma gestación ...
hylia-1

H- el hijo de mi made es mi .... ( no estoy inspirado) xD
sergy-3

I- Con la I ...apellido de uno de los miembros del jurado de MQB .
lucky -4

J- Nuria Fergó era de ....
-

k- Con la K .... nombre del cocinero mas famoso de la TV .
lucky-5

L- nombre de animal y provincia de una de las 2 castillas .
sergy-4

M- Con la M ... Chita era una ...
lucky-6

N- Con la N ... en als bodas se dice , vivan los ...
serggy -5

Ñ- de los pinos salen ...
sergy -6

O- las pijas muy pijas dicen esa palabra mucho ...
lucky-7

P- Parecido al tenis .. pero mas cool xD
lucky-8

Q- alimento elaborado principalmente con leche .
sergy-7

R- Cola la R ... nombre del que fué presentador del gran prix durante 11 ediciones.
lucky-9

S-Con la S ... donde viven los pitufos :OxD
lucky -10

T-Las mujeres que posan en interviu suelen enseñarlas.
sergy-8

U- el nombre de ruth de FOQ comienza por esa letra ...
sergy-9

V- color del cesped xD ( enga que terminamos ) xD
lucky -11

w- ventana en ingles
sergy -10

X- CONTIENE LA X , relación sexual xD
lucky 12

Y..uno de los más antiguos materiales empleado en construcción
lucky 13

LUCKY FINALISTA JUNTO A POSCAR SI SE SALVA DE LA NOMINACION

|----------------------|

PORCENTAJES OFICIALES-%%

56,28%

43,72%

LA

AUDIENCIA

HA

DECIDIDO

QUE PASE JUNTO A LUCKY A LA FINAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto five quedas como tu nik bien dice 5º ... espero que estes contento ya que has estado a nada de llegar a la final ... despues de innumerables nominaciones ..... Al entrar decias ...cantabro 22 años ibas a aportar polemica con quien fuera necesario y sinceridad... tal vez demasiada ... a si que nada gracias por haber participado que has dado mucho juego :P

POR LO TANTO , EL TRIO AMOROSO SE ROMPE

HYLIA VS SERGY caen al duelo antes de la gran final ... quien llegrá ¿? SUERTE.

FORMA DE VOTAR

SE VOTARA CON LA PALABRA FINALISTA + NIK CADA 30 MIN AL PRIVADO DE ALEX , esta semana no hay foro , solo contarán los votos que vayan juntos , en el mismo bloque , me refiero que no mandéis privados sueltos QUE NO SERAN CONTADOS , suerte ;)

Como votar ?? cada 30 min por MP ....lo mandáis al privado de ALEXT ( NO AL MIO)

VOTAR AQUI MP:

Se vota para SALVAR .... FINALISTA MAS + NIK!!

|------------------------------|

ENTREVISTA A FIVE "el cañero"

1- ¿Qué tal tu experiencia en FD ? ¿ repetirías? ¿ te arrepientes de haber entrado?

-Pues no, no me arrepiento de haber entrado... ha sido una grata experiencia, he conocido a gente que merece muchisimo la pena... he pasado muy buenos momentos.... tambien malos, pero que tambien han molado.... he jodido un poco a la peña, que siempre está muy bien XD.... repetir? mmmm no creo, tiene que haber gente nueva y nuevos lios.... eso si, pitufito mio si kieres un ayudante aki estoy :)

2-¿Cuáles han sido los mejores y peores momentos ?

los mejores cuando juanvi explotó y se fue, venenoso dando caña, menos cuando se metió con demi ¬¬...... la expulsión de xarsu fue casi un orgamo.... era mala la bicha.... y espero que otro gran momento sea este jueves cuando se pire el pastelito.... pero no se..... es chungo porque tiene muchos chupiamigos... el momento triste?.... cuando he tenido que competir con poscar y ha utilizado sus 'artes' para irse.... desde ese momento ya tenía claro que me iba.... pero estoy orgulloso de no haber llegado de esa forma a la final.

3-Nombras a juanvi , hylia , xarsu ... estos han sido tus grandes "enemigos " o al menos con los que mas gresca has tenido ... ¿ que puedes decirnos de cada uno de ellos ? ¿ porqué terminaste así con los nombrados ? ¿ piensas que fuera tendrás algún tipo de acercamiento o aquí termina el asunto para siempre ?

Juanvi... directamente no encajamos... será que yo tenía cosas pendientes con él y esta vez no me callé las cosas y le sentó mal o vete a saber.... pero enemigo para nada, se me quedó corto..... con Hylia y xarsu ha sido diferentes.... creo que han sido dañinos en el concurso, sobre todo xarsu.... tiene muy malas artes y ella lo sabe es consciente, por eso siempre quería ser inmune, visto está que el día que no lo fue se piró con record no? o casi.... e Hylia es un caso a parte... a mi es que los hippies, los bienaventurados y la gente que viene de muy muy buenas con buen rollo y tal no me los suelo creer.... y a Hylia en los concursos no me le creo...... fuera será una buena persona, que lo será, y creo que lo es... pero dentro de los concursos es muy muy muy pelota..... y no me gusta. No habrá relación con ninguno de los tres, ellos no querrán y yo tampoco, es simple, asi que si, aquí termina el asunto forever.

3-¿Qué piensas de los 4 actuales concursantes que quedan en FD?( di algo de cada uno) ¿ quienes piensas que llegrán a la gran final ? ¿ quién te gustaría ? ¿ quien piensas que ganará ? y quién crees que lo hará finalmente?

Pues de los 4 que quedan claramente apuesto por Lucky y sergy como grandes triunfadores... hubiera pensado hace unos días en poscar como he estado haciendo semanas, pero he tenido una decepción con él... aunke como le dije en privado lo que hizo fue legal, poco elegante en mi opinión, pero legal... asi que adelante por él.... y con Hylia, pues evidentemente no le deseo buen final en el concurso, espero que salgo y quede cuarto, su puesto merecido. Lycky y Sergy creo que han llegado a la final de buenas formas, jugando limpio y porque caen bien, porque son buena gente... en un hipotético duelo entre ellos apostaría que ganará Lucky.... pero ambos son dignos ganadores en mi opinión.

4- ¿ Quién a sido para tí tu apoyo dentro ? ¿porqué?

Al principio estaba mas bien solete porque no conocía a nadie y hacía tiempo que no estaba por FTV y la gente que conocía están ya fuera del foro.... soy de una generación pasada jaja... pero luego buenos apoyos han sido varios.... sobre todo demi.... he conocido a una gran persona que sigo en contacto con él y espero que así sigamos pues es un tio de la ostia... con sergy tambien tengo contacto y es la bomba y le tengo aprecio.... pero en general me he sentido apoyado por casi todos.... lucky ha sido muy maja... incluso kah aunke tuviera alguna cosilla o asi con el me ha demostrado que es un tio legal y que no tiene rencor.... le pido perdón en este momento si algún momento le ofendí... y no se, en general me he sentido bien con la gente... no me he sentido marginado

5- Cita la mejor y peor persona que ha pasado por este concurso según tú !!

la mejor persona mmmmm.... yo valgo? jajaja es broma.... demi... y la peor.... xarsu

6-¿Por qué piensas que te echaron? ¿ que piensas del poscarzo ?

mmmm el poscarzo jaja boh ahora me rio pero no me gustó la verdad, pero como he dicho antes me fui con la cabeza bien alta de haber tenido un paso por el concurso elegante, distinguido como soy yo jajajaja.... boh en serio! fue una ptada ¬¬ que mamón el poski!!! poski te oooooooodio XD

-7 Vamos terminando .... seguramente mucha gente se lo pregunte ... ¿ en que se diferencia el five concursante (formulero)al five de día a día?

mmmm yo creo que es parecido? alguien divertido, que le gusta el juego y rozar los limites, nunca sin pasarlos, que le gusta las indirectas, la ironía. leal con quién tiene que ser leal, destructivo con quién también debe serlo.... cabezota, agradable, rencorosillo, sensible... Five y Jose son iguales.... Five igual algo más extremo, pero iguales en su esencia

-8 Desde aquí despiedete como quieras, bien una frase de animo , envenenada, indirecta , lo que quieras .

animo: Lucky!! Sergy!! a por ellos ganadores!

envenenada: Xarsu como se siente verlo desde la barrera mona?

indirecta: veré la gala del jueves comiendome un pastel, espero que no se me indigeste

besitos para toooooooooodos!!! y arriba Formuleros Deluxe y su director grrr.... MACIZO!!

The end....

PORCENTAJES OFICIALES

91,30%

8,70%

¿?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Concurso online de foreros !!
Creado por
Archivo