Ir a FORMULATV

Sara Carbonero hará un cameo en la película 'Exhibicionistas'

Martes 17 de Agosto de 2010 15:51
 

Telecinco cinema produce una película llamada 'Exhibicionistas' una película donde la popular Sara Carbonero hará un cameo, además la película estará ambientada en dos programas de televisión 'El diario de Patricia' y 'Gran Hermano' en una apuesta entre dos amigos para ver cual de los dos consigue convertirse en más famoso.

Si quieres seguir informandote sobre la película, la trama y Sara Carbonero sigue leyendo.

La trama y reparto de Exhibicionistas

Exhibicionistas es una película de Telecinco Cinema, la película trata de dos amigos (Ernesto Alteiro y Diego Martín) en una batalla para ganar la apuesta de cual de los dos se convierte en más famoso.

Diego Martín actor de la película de TeleCinco Cinema 'Exhibicionistas'

Por un lado, el personaje de Diego Martín asistirá al programa 'El diario de Patricia' y por el otro Ernesto Alteiro se adentrará a la casa más popular de la televisión, la casa de 'Gran Hermano', no es la primera vez que estos dos programas aparecen en series o peliculas, 'El diario de Patricia' ya apareció en capítulo de la popular serie de Antena3tv 'Aquí no hay quién viva' mientras que, la 'Gran Hermano' ha sido el plato fuerte de la última temporada de la serie 'Aída' de TeleCinco donde Lorena entraba a concursar.

Ernesto Alteiro Actor de la película 'Exhibicionistas' de TeleCinco Cinema

En este caso, en el programa de Gran Hermano encontraremos a Fabio un personaje muy divertido homosexual interpretado por Alberto Marcos.

También encontraremos en la serie a actores y actrices como: Ramón Esquinas, Mariam Hernández, Gorka Lasaosa, Marta Romero, Cristina Serrato, Paula Galimberti y Blanca Gil.

El papel de Sara Carbonero, en 'Exhibicionistas'

Sara Carbonero durante la retransmisión del Mundia de fútbol

La popular persentadora de los deportes de Telecinco, no ha parado desde que en abril de 2009 fichara por TeleCinco para presentar los informativos deportivos de las 15:00, además su polémica retransmisión desde el campo del Mundial, su apasionado beso con Íker Casillas, el ser nombrada como la presentadora de deportes más sexy, el fichar por Berlusconi o por 'El programa de AR.

Ahora recien estrenada como presentadora de informativos del horario estelar prime time tras sus merecidas vacaciones por San Francisco y Los Ángeles.

Su papel en la película será interpretarse a sí misma, y tomará un papel decisivo a la hora de decidir quién ganó el reto.

Sara Carbonero realizará un cameo para la película

Mañana visitará 'Pisando Fuerte' un concursante de la última edición de Gran Hermano, que os aseguramos que no va a dejar a nadie indiferente

Información relacionada

Profesionales

Sara Carbonero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog de entrevistas a famosos relacionados con el mundo de la televisión, además os acercaremos noticias del mundo de la televisión y un detallado análisis de los realitys.
Creado por
Archivo