Ir a FORMULATV

Sergio un concursante de Hermano Mayor detenido .

Sábado 30 de Abril de 2011 21:18
 

Sergio de 20 años concursó el 15-4-11 hace apenas dos semanas , la verdad que fue para mi personalmente el programa más duro de ver .. en una imagen se vuelve loco por que la madre no le da 10 euros y se rasga la camiseta .. eso entre otras muchas cosas que daban imagen de que este chico no solo tenía un comportamiento de agresividad si no tal vez tambien algún transtorno mental , curiosamente en ese programa Pablo Motos le presto su ayuda contandole un poco su adolescencia para hacerle abrir los ojos aunque se ve que de poco valió .

Un joven de 20 años, que participó hace apenas 15 días en un programa de televisión sobre chicos conflictivos, fue arrestado ayer en Burjassot por agredir a su novia, menor de edad, en plena calle y ante la presencia de testigos, quienes alertaron a la policía al ver la violenta escena. Sergio P. L., que así se llama el arrestado, está considerado por los organizadores del programa como uno de los casos más difíciles que han pasado por "Hermano mayor", espacio de la cadena Cuatro que pretende dar una última oportunidad a jóvenes violentos y con problemas en el ámbito familiar.

Agentes de la Policía Local de Burjassot detuvieron al joven a las 10.45 horas de ayer en el cruce de la calle Cardenal Cisneros y la calle Teruel de dicho municipio. Un testigo telefoneó a la policía al ver cómo un joven zarandeaba y golpeaba a una chica en la vía pública. Rápidamente acudieron al lugar varios agentes, quienes observaron que la muchacha, de 17 años, presentaba signos de haber sido golpeada y se encontraba llorando.

Por su parte, el joven que la acompañaba se encontraba muy alterado y cuando fue interrogado por la policía se mostró violento y desafiante, según apuntaron fuentes policiales. De hecho, antes de ser detenido el sospechoso de un delito de violencia contra la mujer ofreció fuerte resistencia llegando a lesionar a alguno de los agentes.

El arrestado, que tiene numerosos antecedentes por lesiones y robos con violencia, fue trasladado a la comisaría de policía donde prestó declaración. Se espera que hoy pase a disposición judicial acusado de los delitos de violencia contra la mujer y resistencia a la autoridad, según las fuentes consultadas.

Por otra parte, la víctima fue llevada a un centro de salud próximo para que le realizaran un parte de lesiones. No obstante, la joven se negó a ser atendida y aseguró que no quería presentar denuncia contra su novio. Según manifestó a los agentes, llevan dos años juntos y era la primera vez que le pegaba. Ambos conviven con la hermana de la chica y el marido de ésta en Benimfont después de que el joven abandonara -de motu propio o a la fuerza- su casa de Toledo.

En los últimos minutos del programa emitido en Cuatro el pasado15 de abril, Sergio daba muestras de arrepentimiento por su actitud y se reconciliaba con su madre, quien le daba una última oportunidad. Pero parece ser que en este caso en concreto las enseñanzas de Pedro García, el "hermano mayor" y conductor del programa, no han calado en este violento joven.

Información relacionada

Programas

Hermano mayor

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

pensamientos , opiniones ...
Creado por
Archivo